Show simple item record

dc.contributor.authorMas Vives, Oscar
dc.date.accessioned2016-02-23T02:28:27Z
dc.date.available2016-02-23T02:28:27Z
dc.date.issued2015-08
dc.identifier.citationLiderazgo directivo para la Educación Inclusiva: Retos de la escuela del siglo XXIes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12637/145
dc.descriptionVersión final del artículo publicado en Revista CADEP 2015;5:12-14es_ES
dc.description.abstractEn el marco de la Conferencia Anual de Directores de Escuelas del Perú (CADEP) realizada en Lima en el mes de Agosto de 2015 en la sede del Westin Lima Hotel and Convention Center, bajo el título Liderazgo Directivo para la Educación Inclusiva: Retos de la escuela del siglo XXI, cuyos objetivos persiguen: crear un espacio de diálogo entre directores de distintas instituciones educativas con el fin de reflexionar en relación a las implicancias que conlleva la educación inclusiva, reflexionar acerca del rol de los directores en gestión de instituciones que ponen en marcha la inclusión educativa y compartir experiencias en torno a la educación inclusiva. El presente documento explora la relación entre los conceptos de creatividad e inclusión para beneficiar a la educación, particularmente en la red de colegios asociados a esta organización.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherCadepes_ES
dc.relation.ispartofseriesCADEP 2015;1
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinaes_ES
dc.subjectInclusiónes_ES
dc.subjectProceso creativoes_ES
dc.subjectCreatividades_ES
dc.subjectPensamiento creativoes_ES
dc.titleCreatividad e Inclusiónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess