Show simple item record

dc.contributor.authorMas Vives, Oscar
dc.date.accessioned2016-02-23T15:42:03Z
dc.date.available2016-02-23T15:42:03Z
dc.date.issued2014-05
dc.identifier.citationCuadernos de Pedagogía en Diseñoes_ES
dc.identifier.issn0210-0630
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12637/149
dc.descriptionVersión final del artículo publicado en Revista Cuadernos de Pedagogía del Diseño 2015;464:30-34es_ES
dc.description.abstractEn el marco del encuentro El Futuro de la Enseñanza del Diseño desarrollado en el Istituto Europeo di Design (IED) de Madrid en el mes de Mayo de 2014 y con la presencia de representantes del ámbito del diseño de Universidades de habla hispana, se llevó a cabo el I Encuentro de Innovación Académica con el objetivo de crear un Network de Innovación Académica en torno al diseño para lograr fomentar el desarrollo de actividades conjuntas y el establecimiento de sinergias de largo recorrido. El presente documento comparte lo expuesto por el Director de la carrera de Diseño Gráfico Oscar Mas acerca de cómo enseñar a pensar antes de hacer.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinaes_ES
dc.relation.ispartofseriesCuadernos de Pedagogía en Diseño;81
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinaes_ES
dc.subjectCambioes_ES
dc.subjectEvoluciónes_ES
dc.subjectCrecimientoes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectConocimientoes_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.titleDeje de hacer lo que se sabe y empiece a saber lo que está haciendoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess