Deje de hacer lo que se sabe y empiece a saber lo que está haciendo
dc.contributor.author | Mas Vives, Oscar | |
dc.date.accessioned | 2016-02-23T15:42:03Z | |
dc.date.available | 2016-02-23T15:42:03Z | |
dc.date.issued | 2014-05 | |
dc.identifier.citation | Cuadernos de Pedagogía en Diseño | es_ES |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12637/149 | |
dc.description | Versión final del artículo publicado en Revista Cuadernos de Pedagogía del Diseño 2015;464:30-34 | es_ES |
dc.description.abstract | En el marco del encuentro El Futuro de la Enseñanza del Diseño desarrollado en el Istituto Europeo di Design (IED) de Madrid en el mes de Mayo de 2014 y con la presencia de representantes del ámbito del diseño de Universidades de habla hispana, se llevó a cabo el I Encuentro de Innovación Académica con el objetivo de crear un Network de Innovación Académica en torno al diseño para lograr fomentar el desarrollo de actividades conjuntas y el establecimiento de sinergias de largo recorrido. El presente documento comparte lo expuesto por el Director de la carrera de Diseño Gráfico Oscar Mas acerca de cómo enseñar a pensar antes de hacer. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Ciencias y Artes de América Latina | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Cuadernos de Pedagogía en Diseño;81 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.source | Universidad de Ciencias y Artes de América Latina | es_ES |
dc.subject | Cambio | es_ES |
dc.subject | Evolución | es_ES |
dc.subject | Crecimiento | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Conocimiento | es_ES |
dc.subject | Motivación | es_ES |
dc.title | Deje de hacer lo que se sabe y empiece a saber lo que está haciendo | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |