Show simple item record

dc.contributor.authorLlontop Castillo, Maria del Carmen
dc.date.accessioned2016-02-23T17:18:23Z
dc.date.available2016-02-23T17:18:23Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12637/152
dc.descriptionVersión final del artículo publicado en Revista Verbum 2001;2:7-10es_ES
dc.description.abstractEl artículo muestra cómo un significado puede remitirnos a otros conceptos, es decir, tiene una significatividad productiva; se sabe que todo significado se reviste del contexto cultural de la persona, del medio, de los códigos culturales en que fueron a prendidos y estos se reflejan al ser evocados a través de diversas posibilidades semánticas, lo cual es importante al momento de enseñar a leer y escribir, en un proceso de alfabetización, porque nos hace sentir la importancia de situar el aprendizaje de los adultos conforme a la intención y finalidad buscada en el mismo aprendizaje.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinaes_ES
dc.subjectSignificadoes_ES
dc.subjectSignificantees_ES
dc.subjectMapas mentaleses_ES
dc.subjectEstrategias de Aprendizajees_ES
dc.subjectAlfabetizaciónes_ES
dc.titleLos mapas mentales en las estrategias de aprendizaje de un método de alfabetizaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess