Los mapas mentales en las estrategias de aprendizaje de un método de alfabetización
dc.contributor.author | Llontop Castillo, Maria del Carmen | |
dc.date.accessioned | 2016-02-23T17:18:23Z | |
dc.date.available | 2016-02-23T17:18:23Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12637/152 | |
dc.description | Versión final del artículo publicado en Revista Verbum 2001;2:7-10 | es_ES |
dc.description.abstract | El artículo muestra cómo un significado puede remitirnos a otros conceptos, es decir, tiene una significatividad productiva; se sabe que todo significado se reviste del contexto cultural de la persona, del medio, de los códigos culturales en que fueron a prendidos y estos se reflejan al ser evocados a través de diversas posibilidades semánticas, lo cual es importante al momento de enseñar a leer y escribir, en un proceso de alfabetización, porque nos hace sentir la importancia de situar el aprendizaje de los adultos conforme a la intención y finalidad buscada en el mismo aprendizaje. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Ciencias y Artes de América Latina | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.source | Universidad de Ciencias y Artes de América Latina | es_ES |
dc.subject | Significado | es_ES |
dc.subject | Significante | es_ES |
dc.subject | Mapas mentales | es_ES |
dc.subject | Estrategias de Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Alfabetización | es_ES |
dc.title | Los mapas mentales en las estrategias de aprendizaje de un método de alfabetización | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |