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dc.contributor.authorPalacios Garcés, Ciro
dc.date.accessioned2016-02-23T19:26:33Z
dc.date.available2016-02-23T19:26:33Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationVersión final del artículo publicado en Revista Lienzo 2008;29:227-261es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12637/153
dc.descriptionVersión final del artículo publicado en Revista Lienzo 2008;29:227-261es_ES
dc.description.abstractA lo largo de la historia de la humanidad, filósofos y artistas han proporcionado definiciones de lo bello, lo cual ha permitido hacer un seguimiento histórico de las ideas estéticas a través del tiempo. Sin embargo, aquello que comprendemos bajo la denominación de feo, proposición a lo bello, en contadas ocasiones ha sido objeto de estudio y, en muchas, solo con alusiones marginales, a pesar de que siempre estuvo presente en las manifestaciones artísticas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRevista Lienzoes_ES
dc.relation.ispartofseriesRevista Lienzo;29
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinaes_ES
dc.subjectFrancis Bacones_ES
dc.subjectPinturaes_ES
dc.subjectEstéticaes_ES
dc.subjectEstética de la imágenes_ES
dc.titleEl arte disonante de Francis Bacon: Lo feo, lo grotesco y lo siniestro en su pinturaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


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