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dc.contributor.authorGutiérrez Olórtegui, Mario
dc.date.accessioned2016-02-24T18:30:44Z
dc.date.available2016-02-24T18:30:44Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationJornadas de Investigación N°7 (2008)es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12637/159
dc.descriptionVersión final del artículo publicado en Revista Jornadas de Comunicación 2008;7:12-15es_ES
dc.description.abstractEl concepto de Responsabilidad Social es más antiguo que su tendencia actual, y reivindica la necesidad de gestionar valores y relaciones en torno a la empresa, considerando que todo lo que se haga o se deje de hacer por el contexto o entorno de las actividades de un negocio, deben ser asumidas por las compañías como parte de su aporte a la sostenibilidad de las comunidades, del país y de las futuras generaciones.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinaes_ES
dc.relation.ispartofseriesJornadas de Investigación;8
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinaes_ES
dc.subjectResponsabilidad sociales_ES
dc.subjectImagen corporativaes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.titleComunicación y responsabilidad social corporativa: Relaciones entre las estrategias de Responsabilidad Social y la imagen corporativaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


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