Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Contto, José
dc.date.accessioned2016-02-25T17:51:24Z
dc.date.available2016-02-25T17:51:24Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationVersión final del artículo publicado en Revista DeSignis 2010;16:7-10es_ES
dc.identifier.issn978-987-601-109-9
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12637/162
dc.descriptionVersión final del artículo publicado en Revista DeSignis 2010;16:7-10es_ES
dc.description.abstractEl presente estudio es parte de un trabajo más extenso realizado por el autor como parte de una investigación doctoral. En esta investigación se procura dar cuenta de las implicancias semióticas, antropológicas y culturales de la obra de este reconocido fotógrafo peruano. Muchas de las conexiones que se “leen” a partir de sus imágenes tocan temas profundos de identidad, mitología y el sentido de la construcción del retrato y la imagen.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherDeSignises_ES
dc.relation.ispartofseriesDeSignis;16
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinaes_ES
dc.subjectSemióticaes_ES
dc.subjectSemiótica de la imagenes_ES
dc.subjectAnálisis fotográficoes_ES
dc.titleEstudio de la presencia del cuerpo en el retrato fotográfico: Elementos y variaciones. Análisis de la obra de Javier Silva Meineles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess