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dc.contributor.authorSantur, Pablo
dc.date.accessioned2017-08-11T19:39:26Z
dc.date.available2017-08-11T19:39:26Z
dc.date.issued2017-08-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12637/207
dc.description.abstractEl presente artículo es un avance preliminar de una investigación que realizamos, junto a un equipo de estudiantes con el apoyo de la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina (UCAL). Desde una perspectiva de libre mercado, el cine es una industria, y como tal debe estar sujeta a la tensión oferta-demanda. Sin embargo, los filmes impactan también en la construcción de imaginarios simbólicos de los grupos sociales. Si estos tienen un papel decisivo en la construcción de la identidad propia y ajena, cuál debe ser la postura del Estado para con la industria cinematográfica. En el presente estudio se observan algunos resultados de la penetración de los filmes peruanos en el ecosistema local de multisalas en el presente siglo.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLimaes_ES
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.ispartofseriesBoletín de Investigación;3
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinaes_ES
dc.subjectCine peruanoes_ES
dc.subjectIndustria cinematograficaes_ES
dc.subjectEconomia de la culturaes_ES
dc.subjectPoliticas culturaleses_ES
dc.subjectIndustrias culturaleses_ES
dc.titleImpacto de la legislación peruana de fomento al cine en la penetración de filmes locales al mercado de multisalas (2000-2013)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


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