Show simple item record

dc.contributor.authorSantur, Pablo
dc.date.accessioned2018-09-24T14:55:19Z
dc.date.available2018-09-24T14:55:19Z
dc.date.issued2018-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12637/242
dc.description.abstractAbordar el cine como negocio implica reconocer los diferentes estadios de su cadena de producción. Si bien el abaratamiento de la tecnología ha permitido una reducción de los costos de producción de un filme, el desarrollo de un contenido exitoso en el circuito de multisalas demanda además una cuidada estrategia de mercado, distribución y promoción, como una producción sostenida que permita construir una audiencia fiel. En el Perú, como en otros países de la región, hay una preeminencia de los filmes hollywoodenses en los multicines locales. Sin embargo, desde el 2013 ha aparecido en este ecosistema una empresa de producción cinematográfica que ha conseguido una producción sostenida (y creciente) en el tiempo, consiguiendo imponerse en varios casos a los blockbusters estadounidenses. Este es un breve repaso de lo hecho por Tondero Producciones.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLimaes_ES
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinaes_ES
dc.subjectCine peruanoes_ES
dc.subjectIndustria cinematográficaes_ES
dc.subjectTondero Produccioneses_ES
dc.subjectEconomía de la culturaes_ES
dc.subjectAsu Marees_ES
dc.titleCambios en la producción y distribución cinematográfica peruana a partir de la aparición de Tondero Producciones (2000-2016)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess