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dc.contributor.advisorRodriguez Viñas, Carlo
dc.contributor.authorDaneri, Grecia
dc.date.accessioned2019-07-12T22:35:22Z
dc.date.available2019-07-12T22:35:22Z
dc.date.issued2019-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12637/283
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo de investigación es determinar de qué manera el diseño estratégico influye en generar una mejora dentro de la estrategia de atención al cliente en las redes sociales del juego Audition Latino Online de la empresa Axeso5. La técnica utilizada para este proyecto de carácter cualitativo fue la utilización de entrevistas semi-estructuradas: A jóvenes de entre 19 y 25 años que ya lleven más de 5 años jugando (con la finalidad de conocer cuál es su percepción de la atención al cliente a lo largo de estos 10 años de existencia de Audition Latino en Latinoamérica), al representante del juego en Perú (para conocer cuál es su versión de los hechos y qué problemas están en su poder para solucionar y qué otros delegar) y a un especialista en lo que es análisis de mercado, marketing digital y videojuegos (para establecer parámetros específicos de lo que serían las buenas prácticas de la atención al cliente en redes sociales). Finalmente, como resultado se obtuvo que el descontento por parte de los usuarios de Axeso5 es debido a la falta de respuesta y congruencia dentro de las redes sociales al momento de atender algún reclamo, queja o sugerencia.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinaes_ES
dc.subjectUxes_ES
dc.subjectDiseño estratégicoes_ES
dc.subjectServicio al clientees_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.titleEl uso del diseño estratégico para generar una mejora dentro de la estrategia de servicio al cliente en redes sociales del juego Audition Latino online de la empresa AXES05es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Diseño Gráfico Publicitarioes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineDiseño Gráfico Publicitarioes_ES
thesis.degree.programDiseño Gráfico Publicitarioes_ES
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.37211/tesis.283
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0753-9845
renati.advisor.dni40387275
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline211226


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