Diseño Gráfico Publicitario
Recent Submissions
-
Proceso del diseño UX en la evolución de las billeteras digitales, en el perú, en 2023
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2024-09-03)Acceso abiertoProfundiza las etapas, dando a conocer la importancia y el aporte del proceso de diseño de experiencia de usuario en el desarrollo de la billetera digital a través de la gestión de los equipos tecnológicos como concepto ... -
El diseño estratégico y su influencia en la adopción de perros criollos en el distrito de Surco, Lima, Peru 2022
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2024-03)Acceso abiertoLa presente investigación se llevó a cabo con el objetivo de estimar la influencia que el diseño estratégico podría tener en la adopción de perros criollos en el sector 3 de Santiago de Surco. El estudio tuvo un enfoque ... -
El diseño como gestor de cambio en empresas frente al nuevo comportamiento de consumo en Lima, 2020
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2021-03)Acceso abiertoResalta la importancia e impacto que tiene el gestionar estratégicamente el diseño como un recurso indispensable para una correcta gestión de marca en el ámbito corporativo, el cual a su vez puede ayudar a la construcción ... -
El valor de la ilustración digital en la comunicación interna de una empresa en Lima durante el 2022
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2023-06)Acceso abiertoIntenta comprender y recopilar información referente al uso de ilustraciones digitales dentro del ambiente corporativo e identificar los factores que demuestran su importancia dentro de la comunicación con el cliente interno -
El prototipo de una aplicación móvil para poder gestionar de manera positiva el estrés agudo, empleando la tecnología y la usabilidad en personas de 25 a 35 años de edad que estudian o trabajan en Lima Metropolitana en 2020 – 2021
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2023-07)Acceso abiertoIntenta saber cómo el prototipo de una aplicación móvil puede gestionar de manera positiva los niveles de estrés empleando la tecnología y la usabilidad , para lo cual se presentó un enfoque cualitativo, con un diseño no ... -
El diseño gráfico en la promoción de la Marinera Norteña y su impacto en la identidad cultural en los jóvenes de 20 a 25 años de edad de Santiago de Surco, Lima - Perú 2021
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2023-06)Acceso abiertoAnaliza cuál es el impacto del diseño gráfico en la promoción de la Marinera Norteña en la identidad cultural de jóvenes de 20 a 25 años de edad de Santiago de Surco, Lima en el 2021. -
La marca como influencia de transformación social respecto al feminismo, Lima 2019
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2021-02)Acceso abiertoDetermina de qué manera la marca Pilsen transforma la sociedad respecto al feminismo. Además, se determinará cuál es el fin de esta influencia y el por qué es importante que las marcas incluyan una mirada feminista en su ... -
La Influencia del visual thinking en el sistema educativo del Colegio Santa Maria de Cervello en alumnos de tercer año de secundaria en el curso de Ciencias sociales de la ciudad de Chimbote en el 2021
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2022-04)Acceso abiertoIntenta comprobar la influencia del visual thinking en el aprendizaje de alumnos de tercer año de secundaria de un colegio de la ciudad de Chimbote. -
El diseño de portafolios digitales y su impacto en la competitividad de los egresados en la carrera de diseño gráfico de la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina en Lima, Perú en el periodo 2020-2021
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2023)Acceso abiertoPretende conocer de que manera los portafolios digitales permiten mejorar la competitividad de los egresados de la carrera de Diseño Gráfico Publicitario de UCAL. -
Criterios en el proceso creativo de la historieta japonesa y la historieta peruana, Lima - Perú 2021
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2021)Acceso abiertoBusca analizar las visiones y concepciones que tiene la historieta editorial peruana, a través del proceso creativo empleado en dos obras: "Ayar, La leyenda de los Incas" y "La Chola Power", contrastándola con el proceso ... -
El uso del diseño digital como medio para la solución del maltrato y abandono de perros y gatos en el distrito de Ate, Lima, Perú 2020-2021
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2021)Acceso abiertoBusca concientizar proponiendo un diseño digital que favorezca el conocimiento e información respecto al maltrato y abandono de perros y gatos en el distrito de Ate, Lima. -
La identidad institucional de la PNP como sentido de autoridad en el distrito de Villa el Salvador, Lima 2020
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2020)Acceso abiertoAnaliza la correlación entre la identidad institucional de la Policía Nacional del Perú y el sentido de autoridad de los vecinos de Villa El Salvador hacia el policía en Lima 2020. -
El impacto que genera la aplicación del ecodiseño y su influencia en la mejora del desarrollo sostenible sostenible de la empresa Agua Ventura en Amazonas, 2020
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2019)Acceso abiertoLas oportunidades que brinda la inclusión del ecodiseño y el desarrollo sostenible como conceptos dentro de una empresa son amplios e inexplorados. Por lo general, y en la actualidad, se ve su implementación como un gasto ... -
Análisis estratégico de las campañas de de violencia contra la mujer realizada por la Sub Unidad de Comunicación e Imagen del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) Perú, año 2018
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2019)Acceso abiertoEsta investigación analiza estratégicamente el diseño, planificación, ejecución del plan comunicacional desarrollado por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) del 2018, con el objetivo de determinar ... -
El diseño como factor de concientización en el consumo habitual por un eco-amigable en la generación X, en Lima 2020
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de este trabajo de investigación busca determinar de qué manera el diseño puede incorporar conciencia ambiental en los hábitos de consumo en la generación X en Lima. -
El diseño de un app para promover la lectura de cómics peruanos resaltando su valor cultural en lectores jóvenes que frecuentan el C.C. Arenales en el año 2019
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de este trabajo de investigación es determinar de qué manera una aplicación puede impulsar la lectura de cómics peruanos, resaltando su valor cultural en jóvenes limeños que asisten al C.C Arenales. -
El diseño estratégico para la comunicación interna y adaptación de madres y padres de familia al modelo educativo de Tinkuy Marka Academy, Lima 2019
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo aborda la problemática de comunicación interna entre el centro educativo Tinkuy Marka Academy y las adres y padres de familia con hijas e hijos inscritos en el lugar mencionado. Busca entender qué ... -
Diseño de solución digital que facilite la gestión de proyectos colaborativos entre empresas en Comunal Coworking Grau, Lima 2020
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2021)Acceso abiertoEl objetivo principal de este trabajo de investigación es determinar cómo el diseño de una solución digital puede facilitar la gestión de proyectos colaborativos entre empresas que alquilan espacios en Comunal Coworking ... -
El diseño estratégico como experiencia para mejorar las terapias respiratorias en niños de edad pre escolar en el Hospital Central F.A.P. Lima, Perú 2019
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación pretende determinar cómo el diseño estratégico mejora la experiencia de las terapias respiratorias en niños de edad preescolar en el Hospital Gentral F.A.P. ubicado en Lima, Perú. La metodología ... -
Análisis semiótico de los rasgos de identidad cultural del Perú en el discurso publicitario televisivo de las cinco marcas más valiosas del país en el 2017, según Brandz
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2019)Acceso abiertoA través de la epistemología semiótica se realiza un minucioso análisis acerca de la presencia de diversos rasgos de la Identidad Cultural del Perú en el discurso publicitario televisivo de las cinco marcas más valiosas ...