Show simple item record

dc.contributor.advisorRodríguez, Carlo
dc.contributor.authorVenero, Jimena
dc.date.accessioned2019-07-15T16:51:20Z
dc.date.available2019-07-15T16:51:20Z
dc.date.issued2019-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12637/284
dc.description.abstractEste proyecto de investigación se identifica de qué manera funciona el branding como experiencia completa en los comensales de restaurantes, teniendo como caso principal al restaurante de comida Síbaris Cocina Libre, ubicado en el distrito de Barranco, Lima - Perú. La metodología utilizada en esa investigación es cualitativa, pretendiendo comprender y profundizar las experiencias, perspectivas, opiniones y significados que reciben los comensales del restaurante Síbaris Cocina libre durante su asistencia al local en sus tres horarios de atención (BRUNCH, ALMUERZO, CENA/BAR). Se concluyó que para identificar de qué manera funciona el branding como experiencia completa en los comensales de restaurantes, debe estar compuesto por: la atmósfera multisensorial dada en el establecimiento, generar satisfacción, confianza para crear lealtad en el comensal, imagen corporativa que esté compuesto de una estrategia de marca coherente con sus principios para que, de esta manera, pueda tener una mejor comunicación y el manejo en la identidad corporativa realizada esté alineada en base a los principios y necesidades de la marca, es decir la imagen corporativa planteada.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinaes_ES
dc.subjectUxes_ES
dc.subjectExperiencia de usuarioes_ES
dc.subjectBranding en restauranteses_ES
dc.subjectBrandinges_ES
dc.subjectImagen corporativaes_ES
dc.titleLa experiencia completa a través del branding en comensales de restaurantes. Caso: Síbaris Cocina Libre- Barranco-Lima, Perúes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Diseño Gráfico Publicitarioes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineDiseño Gráfico Publicitarioes_ES
thesis.degree.programDiseño Gráfico Publicitarioes_ES
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.37211/tesis.284
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0753-9845
renati.advisor.dni40387275
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline211226


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess