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dc.contributor.authorMedina Mendoza, Renata
dc.contributor.authorPassano Valencia, Debora Antonella
dc.contributor.authorPorras Pérez, Valeria Nicolle
dc.date.accessioned2020-08-04T00:52:54Z
dc.date.available2020-08-04T00:52:54Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12637/325
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación titulado responde a una problemática que se presenta a través de una serie de debilidades que repercuten en el comercio de la tienda. El Visual Merchandising es un tipo de arte en el que se muestra una mercancía de tal forma que sea atractiva para el consumidor, aparte de ello consiste en conceptualizar un producto de manera estética agregando elementos para atraer al consumidor a la tienda gracias a la iluminación, colores, e incluso formas sensoriales que cautivan al consumidor.en_US
dc.description.uriTrabajo académicoen_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherLimaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UCALen_US
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinaen_US
dc.subjectIluminaciónen_US
dc.subjectColorimetríaen_US
dc.titleInfluencia de la colorimetría e iluminación del visual merchandising en los clientes de Kuna del Jockey Plaza en la actualidaden_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographen_US
thesis.degree.grantorUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina. Facultad de Arquitecturaen_US
thesis.degree.levelen_US
dc.subject.ocdeArquitectura y urbanismoen_US
renati.author.dni77467680en_US
renati.author.dni77685195en_US
renati.author.dni72483437en_US


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