Show simple item record

dc.contributor.authorCerrón Tito, Lidia Diana
dc.contributor.authorMinaya Zavaleta, Jimena Saira
dc.contributor.authorSilva Paniagua, Xiomara
dc.date.accessioned2020-08-07T02:43:39Z
dc.date.available2020-08-07T02:43:39Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12637/352
dc.description.abstractEn la presente investigación se encuentra enfocado el análisis de la organización del espacio interior y la influencia en la decisión de compra de los clientes en el centro comercial Ripley del Jockey Plaza, empleando técnicas de tipo descriptivo que midan la relación que existe entre las variables: la distribución, las zonas frías y calientes del espacio interior, y la decisión de compra del cliente dentro de la tienda. Por ello, se propone el diseño de instrumentos que permite la recolección de datos y responder la pregunta de investigación.en_US
dc.description.uriTrabajo académicoen_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherLimaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UCALen_US
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinaen_US
dc.subjectArquitectura comercialen_US
dc.subjectCentro comercialen_US
dc.subjectCompraen_US
dc.subjectTiendas por departamentoen_US
dc.titleInfluencia de la organización del espacio interior en la decisión de compra en la arquitectura comercialen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographen_US
thesis.degree.levelen_US
dc.subject.ocdeDiseño arquitectónicoen_US
renati.author.dni74238051en_US
renati.author.dni712885951en_US
renati.author.dni70092211en_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess