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dc.contributor.authorAlcoser Tovar, Gabriel Alexander
dc.contributor.authorCisneros Pazos, Luis Fernando
dc.contributor.authorPastor Briceño, Valeria
dc.date.accessioned2020-08-07T03:10:15Z
dc.date.available2020-08-07T03:10:15Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12637/354
dc.description.abstractLa paleta de colores si bien es cierto no es un factor que puede ser relevante a primera vista, este sí influye en nuestros pensamientos y acciones de manera indirecta, ya sea por la vestimenta que escogemos para el día a día, relacionar un color con la bandera de un país por la historia de este, identificar un alimento o plato por el color de este, hasta incluso relacionar nuestros estados anímicos o sentimientos con un color. El artículo pretende definir instrumentos que permitan evaluar la influencia de la paleta de color en las sensaciones de los clientes en locales comerciales de prendas de vestir.en_US
dc.description.uriTrabajo académicoen_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherLimaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UCALen_US
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinaen_US
dc.subjectLocales comercialesen_US
dc.subjectColoren_US
dc.subjectPrendas de vestiren_US
dc.subjectPercepción visual.en_US
dc.subjectClientesen_US
dc.subjectPaleta de coloren_US
dc.titleColor y sensaciones percibidas por los clientes en locales comerciales de prendas de vestiren_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographen_US
thesis.degree.levelen_US
dc.subject.ocdePsicologíaen_US
renati.author.dni74851108en_US
renati.author.dni76431846en_US
renati.author.dni75935837en_US


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