Show simple item record

dc.contributor.advisorRodríguez Viña, Carlo
dc.contributor.authorTuesta Váscones, Simone
dc.date.accessioned2021-04-12T21:24:58Z
dc.date.available2021-04-12T21:24:58Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12637/389
dc.description.abstractLa presente investigación pretende determinar cómo el diseño estratégico mejora la experiencia de las terapias respiratorias en niños de edad preescolar en el Hospital Gentral F.A.P. ubicado en Lima, Perú. La metodología es de tipo básica y utiliza un enfoque cualitativo. Además, para definir el tema de investigación se aplicaron algunas matrices del Pro.Seso Creativo y del libro 101 Methods, escrito por Vijay Kumar. Del mismo modo, para el desarrollo de la investigación, se aplicó parte de la metodología Human Centered Design de Ideo Org. Por consiguiente, permitió desarrollar diferentes conclusiones que responden a lo objetivos planteados Se concluye que es importante que en las experiencias médicas actuales ayuden a evidenciar los beneficios médicos que se obtienen en los tratamientos de una forma empática y más humana. Además, se concluye que el diseño estratégico contribuye a conocer que acciones rápidas y de bajo costo. Finalmente, se concluye que el diseño estratégico contribuye a brindar seguridad en el tratamiento, informar los procesos y por ende generar una sensación de calma y confianza.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UCALen_US
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinaen_US
dc.subjectTerapia respiratoriaen_US
dc.subjectRespiraciónen_US
dc.subjectAsmaen_US
dc.subjectNiñosen_US
dc.subjectEnfermedades respiratoriasen_US
dc.titleEl diseño estratégico como experiencia para mejorar las terapias respiratorias en niños de edad pre escolar en el Hospital Central F.A.P. Lima, Perú 2019en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciado en Diseño Gráfico Publicitario con mención en Identidad e Imagen Corporativaen_US
thesis.degree.grantorUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinaen_US
thesis.degree.disciplineDiseño gráfico publicitario con mención en identidad e imagen corporativaen_US
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.37211/tesis.389
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01en_US
dc.publisher.countryPEen_US
renati.author.dni74708753
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0753-9845en_US
renati.advisor.dni40387275
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalen_US
renati.discipline211256en_US
renati.jurorVelarde Heidemann, Eduardo Thomas


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess