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dc.contributor.authorZamudio Cóndor, Ángel
dc.contributor.authorWarthon Cornejo, Fabián
dc.contributor.authorChiong Galarza, Salomé
dc.contributor.authorValladares Alvarez, Renzo Arom
dc.contributor.authorOlaguibel Begazo, Olmer Alejandro
dc.contributor.authorRíos Ballarta, Mariano Joaquín
dc.contributor.authorAnchi Roca, Keity Skarlet
dc.date.accessioned2021-12-08T00:39:49Z
dc.date.available2021-12-08T00:39:49Z
dc.date.issued2021-09-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12637/403
dc.description.abstractProblema: La responsabilidad social es importante hoy en día en el ámbito social y en el empresarial, debido a que muchos clientes buscan que sus empresas favoritas cumplan con todos los requisitos para ser llamadas de esta forma. Objetivo/Propósito: El propósito de este estudio mixto (Cualitativa - Cuantitativa) es describir la presencia de la responsabilidad social en el marketing de Starbucks. Metodología: Cualitativa, se usó la técnica de observación de campo, y el instrumento fue guía de observación de campo. Cuantitativa, vía cuestionario hacía las opiniones del cliente centradas en el marketing de Starbucks. Resultados: Los resultados más destacados por medio del cuestionario acerca de la responsabilidad social en el marketing de Starbucks en Lima en el año 2021, en la Figura 8 indica el resultado de los entrevistados sobre Starbucks como empresa socialmente responsable. Conclusión: Starbucks se debe al servicio excepcional que se tiene con el cliente, que es una empresa gigante en el marketing, donde tiene obligaciones con la sociedad y que los clientes están favorecidos con la empresa, y quieren saber cómo aplican la responsabilidad social en otras empresas.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherLimaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UCALen_US
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinaen_US
dc.subjectMarketingen_US
dc.subjectResponsabilidad socialen_US
dc.subjectEmpresaen_US
dc.subjectEstrategiasen_US
dc.subjectVentasen_US
dc.titleResponsabilidad social en el Marketing de Starbucks en Lima en el año 2021en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US


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