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dc.contributor.authorAyala Quispe, Gregin Ashley
dc.contributor.authorCabrera Zuñiga, Araceli Fátima
dc.contributor.authorCotrina Rodríguez, María Fernanda
dc.contributor.authorRuidias Nieto, Ereni Esther
dc.date.accessioned2021-12-08T03:16:00Z
dc.date.available2021-12-08T03:16:00Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12637/413
dc.description.abstractArgumenta una problemática percibida a través de una secuencia de debilidades que causan un efecto contraproducente en los consumidores. Ya sea por falta de innovación, puesto que un establecimiento de tienda de conveniencia debe estar en constante mejora, proponer nuevas ideas para lograr la captación del público objetivo y así brindar diferentes experiencias positivas.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherLimaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UCALen_US
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinaen_US
dc.subjectInteriorismoen_US
dc.subjectConsumidoresen_US
dc.subjectTiendasen_US
dc.subjectLa Molina (Lima-Perú)en_US
dc.titleSensación visual del interiorismo de los consumidores en las tiendas de conveniencia de La Molina en el año 2019en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.03en_US
dc.publisher.countryPEen_US


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