Show simple item record

dc.contributor.authorRamirez Dominguez, Lucero Alejandra
dc.contributor.authorSalazar, Alexandra
dc.contributor.authorLópez Zambrano, Bridgette
dc.contributor.authorCaycho Leon, Rosario de los Ángeles
dc.date.accessioned2021-12-08T03:53:32Z
dc.date.available2021-12-08T03:53:32Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12637/416
dc.description.abstractEl trabajo responde a un problema que se da a través de una continuidad de fortalezas y debilidades que se presentan en un establecimiento comercial. El Visual Merchandising es una extensión del arte, que según Perú Retail (2019) “Hay ciertas herramientas estratégicas que pueden ser la iluminación, materialidad, color, mobiliario, escaparates, tipografía, aroma, inclusive la música, traen consigo la implementación de un nuevo entorno sensorial, atractivo a la vista y emocional para los consumidores, con el único fin de incrementar las ventas del usuario utilizando todo el espacio físico disponible”. Algunas combinaciones de ciertas técnicas aplicadas, asociadas al diseño interior que son, el diseño de iluminación y la elección de materialidad, se puede intentar demostrar los productos de una manera más atractiva dentro del establecimiento. Incorporando una serie de elementos principales para poder despertar ciertos intereses en el usuario, mejorando así su estadía y experiencia al momento de realizar su compra y al mismo tiempo resaltando la identidad de la tienda por departamento.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherLimaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UCALen_US
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinaen_US
dc.subjectIluminaciónen_US
dc.subjectTiendasen_US
dc.subjectDiseño interioren_US
dc.titleLa influencia del diseño iluminación y elección de materialidad en el usuario de una tienda por departamento en Lima Metropolitana en el 2018en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.03en_US
dc.publisher.countryPEen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess