Search
Now showing items 1-10 of 11
La marca como influencia de transformación social respecto al feminismo, Lima 2019
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2021-02)
Determina de qué manera la marca Pilsen transforma la sociedad respecto al feminismo. Además, se determinará cuál es el fin de esta influencia y el por qué es importante que las marcas incluyan una mirada feminista en su ...
Acceso abierto
El diseño como gestor de cambio en empresas frente al nuevo comportamiento de consumo en Lima, 2020
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2021-03)
Resalta la importancia e impacto que tiene el gestionar estratégicamente el diseño como un recurso indispensable para una correcta gestión de marca en el ámbito corporativo, el cual a su vez puede ayudar a la construcción ...
Acceso abierto
Desarrollo de espacios culturales como estrategia de recuperación de edificación histórica en el distrito de Barranco, Caso: Museo de la moda de la clase social alta limeña desde la época colonial hasta la actualidad, incluyendo la influencia que ha ejercido la cultura inca en el mundo de la moda
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2021)
Pretende evidenciar que los monumentos históricos, así como pueden ser revalorizados al utilizarse como sedes de diversas entidades públicas, también podrían serlo como espacios culturales, esfuerzos que podrían ser ...
Acceso abierto
Los componentes cinematográficos del cine ayacuchano de terror producido entre 2002 y 2010
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2021-05)
Indica que el cine de terror ayacuchano producido entre 2002 y 2010 se ha caracterizado por su montaje sintético dilatado, su manejo de las atmósferas visuales y sonoras, así como por la presencia de una narrativa compleja ...
Acceso abierto
Comunicación corporativa, el marketing y los influencers como estrategias de venta en las empresas automotrices de Lima
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2021-10)
Analiza las razones por las cuales la comunicación corporativa y el marketing de las empresas del sector automotriz en Lima, recurren a los servicios de los influencers para una estrategia de ventas.
Acceso abierto
Diseño de solución digital que facilite la gestión de proyectos colaborativos entre empresas en Comunal Coworking Grau, Lima 2020
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2021)
El objetivo principal de este trabajo de investigación es determinar cómo el diseño de una solución digital puede facilitar la gestión de proyectos colaborativos entre empresas que alquilan espacios en Comunal Coworking ...
Acceso abierto
Arte y cine: el estilo cinematográfico de Wes Anderson
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2021)
Afirma que Wes Anderson es uno de los directores de cine que más se ha diferenciado por su estilo, su peculiar atención a los detalles, el color, la simetría, la narrativa, entre otros, y ha logrado crear un estilo propio ...
Acceso abierto
Influencias emocionales en el diseño interior de espacios clínico pediátrico: intervención del centro de salud Carumas en la provincia de Moquegua distrito de Carumas
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2021-11)
Aborda las influencias emocionales en la arquitectura interior de espacios clínico pediátricos, con la intención de crear espacios terapéuticos que a su vez tengan el efecto de transmitir emociones placenteras, para brindar ...
Acceso abierto
El uso del diseño digital como medio para la solución del maltrato y abandono de perros y gatos en el distrito de Ate, Lima, Perú 2020-2021
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2021)
Busca concientizar proponiendo un diseño digital que favorezca el conocimiento e información respecto al maltrato y abandono de perros y gatos en el distrito de Ate, Lima.
Acceso abierto
Criterios en el proceso creativo de la historieta japonesa y la historieta peruana, Lima - Perú 2021
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2021)
Busca analizar las visiones y concepciones que tiene la historieta editorial peruana, a través del proceso creativo empleado en dos
obras: "Ayar, La leyenda de los Incas" y "La Chola Power", contrastándola con el proceso ...
Acceso abierto