Tesis UCAL: Recent submissions
Now showing items 41-45 of 45
-
Diseño de un producto basado en el diseño de experiencias, para elevar la autoestima en las mujeres de la asociación Warmi Cusi
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, está constituida por la descripción y el análisis de la situación actual de la autoestima de las mujeres de la asociación de Warmi Cusi para posterior a ello desarrollar una solución ... -
Utilización del diseño estratégico para mejorar la percepción del público asistente sobre la imagen y el servicio del teatro Mocha Graña en el año 2018
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2019-07)Acceso abiertoEl objetivo de este trabajo de investigación es demostrar como un detallado proceso de diseño estratégico puede ayudar a mejorar la percepción sobre la imagen y servicio que tiene el público asistente sobre el teatro Mocha ... -
La experiencia completa a través del branding en comensales de restaurantes. Caso: Síbaris Cocina Libre- Barranco-Lima, Perú
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2019-06)Acceso abiertoEste proyecto de investigación se identifica de qué manera funciona el branding como experiencia completa en los comensales de restaurantes, teniendo como caso principal al restaurante de comida Síbaris Cocina Libre, ubicado ... -
El uso del diseño estratégico para generar una mejora dentro de la estrategia de servicio al cliente en redes sociales del juego Audition Latino online de la empresa AXES05
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2019-06)Acceso abiertoEl objetivo de este trabajo de investigación es determinar de qué manera el diseño estratégico influye en generar una mejora dentro de la estrategia de atención al cliente en las redes sociales del juego Audition Latino ... -
Las Estrategias de Comunicación en los espacios y medios internos en una trasnacional de alimentos y bebidas en Lima, 2016-2017
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2018-11-08)Acceso abiertoEl objetivo del estudio ha sido determinar qué estrategias de comunicación se han generado para mejorar la comunicación interna en Nestlé, Lima, entre 2016 y 2017. Con ello, la presente investigación ayudó a evaluar el ...