xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.ocde
Now showing items 1-7 of 7
-
Adaptación de la imagen corporativa de Burger King a las nuevas tendencias del consumidor del 2021
(Lima, 2021-12)Acceso abiertoProblema: Validar si la empresa Burger King se adaptó a las nuevas tendencias del consumidor millennial del 2021 para diferenciarse de su competencia tomando un giro sustentable actualizando su imagen corporativa para ... -
Beneficios del sistema de captación de lluvia en viviendas desde la perspectiva de los pobladores de la comunidad de Vilca Maquera en Puno desde el año 2016
(Lima, 2021)Acceso abiertoIdentifica al sistema de captación de lluvias como tema principal, este sistema se ha implementado desde la antigüedad, siendo un medio de suministro de agua para solventar las necesidades de las personas -
Cómo la pandemia del COVID-19 afectó emocional y económicamente a los actores de teatro en Miraflores de Lima, Perú
(Lima, 2021-04)Acceso abiertoLa pandemia por COVID 19 afectó a muchos sectores como la educación, la salud, el entretenimiento, entre otros. En consecuencia, las actividades laborales se suspendieron parcial o totalmente. En consecuencia, muchas ... -
El espacio arquitectónico y la pedagogía Montessori en centros educativos de nivel inicial en Magdalena - Lima, 2019
(Lima, 2021)Acceso abiertoAborda dos categorías de análisis en esta investigación: Pedagogía Montessori y Espacio Arquitectónico. La primera tiene como finalidad crear un espacio en el que las ideas, el pensamiento y el diseño puedan desarrollarse ... -
Incorporación de materiales ecológicos de los envases de botellas de agua en la empresa Nestlé en la actualidad
(Lima, 2021-09-05)Acceso abiertoProblema: Este trabajo de investigación se elaboró para comprender la manera de incorporación de materiales ecológicos para la reducción de la contaminación ambiental. Objetivos: La incorporación de materiales ecológicos, ... -
Innovación de los servicios públicos para adultos mayores en La Molina
(Lima, 2021-12-01)Acceso abiertoProblema: Los adultos mayores presentan necesidades para mantener una salud equilibrada, sabemos que las municipalidades juegan un papel fundamental en la oferta de dichos servicios, los cuales tienen que ser innovadores ... -
Repercusión de la pandemia por COVID-19 en el visual merchandising de la tienda Zara del Jockey Plaza
(Lima, 2021-11-30)Acceso abiertoProblema: La pandemia por Covid-19 ha afectado a diversos sectores del comercio, y el visual merchandising no es ajeno a ello. El visual merchandising es una herramienta que sirve para incrementar las ventas de las tiendas, ...