Search
Now showing items 1-3 of 3
Responsabilidad social en el Marketing de Starbucks en Lima en el año 2021
(Lima, 2021-09-06)
Problema: La responsabilidad social es importante hoy en día en el ámbito social y en el empresarial, debido a que muchos clientes buscan que sus empresas favoritas cumplan con todos los requisitos para ser llamadas de ...
Acceso abierto
Adaptación de la imagen corporativa de Burger King a las nuevas tendencias del consumidor del 2021
(Lima, 2021-12)
Problema: Validar si la empresa Burger King se adaptó a las nuevas tendencias del consumidor millennial del 2021 para diferenciarse de su competencia tomando un giro sustentable actualizando su imagen corporativa para ...
Acceso abierto
Repercusión de la pandemia por COVID-19 en el visual merchandising de la tienda Zara del Jockey Plaza
(Lima, 2021-11-30)
Problema: La pandemia por Covid-19 ha afectado a diversos sectores del comercio, y el visual merchandising no es ajeno a ello. El visual merchandising es una herramienta que sirve para incrementar las ventas de las tiendas, ...
Acceso abierto