Now showing items 21-40 of 102

    • Funcionamiento vial de la Av. Javier Prado en el segundo semestre del 2021 

      Alarcón Witrón, Geraldine Celene; Luque Rodríguez, Renzo; Vidal Cassalino, Alfredo Sebastián; Guzmán García, Arely Sayuri; Campian Cornelio, Jonathan Armando; Saavedra Aviles, Danitza Alexandra (Lima, 2021-12-01)
      Acceso abierto
      Problema: La avenida Javier Prado es una de las vías principales más concurridas y con mayor grado de congestionamiento, teniendo un exceso de vehículos tantos particulares como públicos generando horas punta de congestionamiento ...
    • Incorporación de materiales ecológicos de los envases de botellas de agua en la empresa Nestlé en la actualidad 

      Aguilar Mendoza, Jennifer; Cosinga Villegas, Giuliana Nallely; Meneses Garcia, Micaela Diana; Sarmiento Mamani, Ilse Kelly; Sarria Llanos, Angella Francesca; Valdivia Ospina, Adriana Lucia (Lima, 2021-09-05)
      Acceso abierto
      Problema: Este trabajo de investigación se elaboró para comprender la manera de incorporación de materiales ecológicos para la reducción de la contaminación ambiental. Objetivos: La incorporación de materiales ecológicos, ...
    • Responsabilidad social en el Marketing de Starbucks en Lima en el año 2021 

      Zamudio Cóndor, Ángel; Warthon Cornejo, Fabián; Chiong Galarza, Salomé; Valladares Alvarez, Renzo Arom; Olaguibel Begazo, Olmer Alejandro; Ríos Ballarta, Mariano Joaquín; Anchi Roca, Keity Skarlet (Lima, 2021-09-06)
      Acceso abierto
      Problema: La responsabilidad social es importante hoy en día en el ámbito social y en el empresarial, debido a que muchos clientes buscan que sus empresas favoritas cumplan con todos los requisitos para ser llamadas de ...
    • Adaptación de la imagen corporativa de Burger King a las nuevas tendencias del consumidor del 2021 

      Fernández Arteaga, Alejandra; Caceda Camero, Naomi; Sánchez Olivos, Diana; Malaspina Alí, Camila; Huarsaya Machaca, Cynthia; Peñaranda Palacios, Marcia Nicole (Lima, 2021-12)
      Acceso abierto
      Problema: Validar si la empresa Burger King se adaptó a las nuevas tendencias del consumidor millennial del 2021 para diferenciarse de su competencia tomando un giro sustentable actualizando su imagen corporativa para ...
    • Innovación de los servicios públicos para adultos mayores en La Molina 

      Chilet Advincula, Gustavo; Cumpa Guevara, Rodrigo Alejandro; Herrera Ponce, Pamela; Mendoza Vera, Piero Stephano; Roncal Corilla, Guillermo Francisco; Venegas Pérez, Tayra Alexandra (Lima, 2021-12-01)
      Acceso abierto
      Problema: Los adultos mayores presentan necesidades para mantener una salud equilibrada, sabemos que las municipalidades juegan un papel fundamental en la oferta de dichos servicios, los cuales tienen que ser innovadores ...
    • Repercusión de la pandemia por COVID-19 en el visual merchandising de la tienda Zara del Jockey Plaza 

      Leung Cueva, Alison; Quintanilla Zevallos, Grecia Fernanda; Ramírez Pinaud, Mirella del Rosario; Sotelo Vásquez, Diana Carolina; Ubillús Simeón, Liseth Ariana; Vargas Ramos, Daniela Alexandra (Lima, 2021-11-30)
      Acceso abierto
      Problema: La pandemia por Covid-19 ha afectado a diversos sectores del comercio, y el visual merchandising no es ajeno a ello. El visual merchandising es una herramienta que sirve para incrementar las ventas de las tiendas, ...
    • La dirección de fotografía como discurso ambiental: El caso de El Renacido 

      Farfan Vittery, Gorge Antonio; Mora Contreras, Arianna Abigail Nayely (Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Este trabaja pretende establecer las características de contenido en la dirección de fotografía de El Renacido y cómo se relaciona al hombre y la naturaleza.
    • El plan comunicacional del marketplace, Domestika 

      Bustamante Segura, Alonso (Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Los marketplace es como se conoce actualmente a los mercados digitales, hacen que la interacción entre clientes y vendedores sea mucho más cómoda y sencilla, ya que sirven como “escaparate” en el que se presentan muchos ...
    • ¿Qué es lo más importante para que una película sea exitosa? Tomando como referencia “Annie Hall” de Woody Allen. 

      Botto Rojas, Luana (Lima, 2020)
      Acceso abierto
      En este ensayo se investigará la película Annie Hall, y qué la hace tan exitosa. Se analizará diferentes trabajos que tengan la misma o parecida intención que éste para luego comparar los resultados finales.Se realizan ...
    • La producción de películas de acción en el Perú 

      Benavides Morales, Marcelo (Lima, 2020)
      Acceso abierto
      ¿Porque la producción de películas de acción peruanas, es cuestionable, y su género no es usado cuando tenemos todos los recursos para realizar una producción de calidad nacional? A través del desarrollo de la presente ...
    • Cobertura de trata de personas en los medios de comunicación 

      Barrios Montero, Jessamy Alexandra (Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación hace énfasis en mostrar la realidad de muchas mujeres que son involucrados en este tema, esto viene a ser un problema mundial y en general uno de los delitos más peligrosos ya que privan ...
    • ¿Cómo se distribuye un proyecto audiovisual mediante las plataformas digitales en Perú? 

      Barba, Antonio; Sandoval, Nicolás (Lima, 2020-04)
      Acceso abierto
      En esta investigación se va a profundizar el tema de la distribución de una película o proyecto audiovisual de la manera tradicional y en la manera digital , ya que es una tema que involucra a profundidad nuestras carreras ...
    • Estudio sobre la publicidad corporativa en CENCOSUD 

      Arzapalo Vera, Dulce María Naveli (Lima, 2020)
      Acceso abierto
      En este estudio se tratará sobre la publicidad de Cencosud, dirigida a las personas que desean sacar una tarjeta de crédito con ellos. Dado que actualmente la publicidad corporativa en las empresas se ha transformado en ...
    • Música y comunicación: El caso de TOOL 

      Arroyo Revolledo, Diego (Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente estudio analiza a la banda TOOL compleja en su campo, pero a la vez se considera que esta tiene un objetivo el cual es transmitir conciencia y sentir la música desde otro punto de vista. TOOL tiene todo un ...
    • Uso de las redes sociales en la comunicación organizacional 

      Alvarado Arakaki, Airi Janika Sabrina; Chávez Nuñez, Sandra Maylu; Carretero Quispe, Ida Alison (Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El tema a tratar se basa en las redes sociales y cómo estas han sido, poco a poco, utilizadas como uno de los varios medios de las empresas para comunicarse con su público más destacado, ayudándolas a crecer. Se desarrollará ...
    • Actitudes de los jóvenes limeños (18 a 25 años) en relación al contenido de NETFLIX que incluye temática LGBT y esta comunidad en el 2020 

      Piña Espinoza, Mauri; López Solis, Nathalia Patricia (Lima, 2020-07)
      Acceso abierto
      Esta investigación consiste en la compresión de las actitudes de jóvenes limeños de 18 a 25 años frente a contenido transmitido por Netflix con temática LGBT. De esta manera, el plan de investigación tipo básico y con ...
    • Organización y diseño de espacios interiores de la Casa Museo Ricardo Palma, 2020 

      Ruidias Nieto, Ereni; Prada Anca, Kelly; Garcia Cancho, Flor (Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El artículo presenta el análisis de investigación a partir de una cuestión determinada, el objetivo principal es caracterizar la organización y funcionalidad de los espacios interiores de la casa museo Ricardo Palma, es ...
    • La semejanza de la ambientación de espacios residenciales en la época virreinal y en la actualidad en el Cercado de Lima 

      Florindez Gurreonero, Mariana; Fukuhara Utsunomiya, Alexandra; Rosales Tijero, Gabriela Xiomara (Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Queremos dar a conocer las características que se siguen manteniendo de la ambientación en la época virreinal y en la actualidad, ya que del siglo XVI al XXI se registra una significativa evolución en los estilos del ...
    • La nueva imagen de adaptación y remodelación del Centro de Cultura de San Isidro en 2017 

      Olaya Cespedes, Adriana Nicole; Rodríguez Colque, Miranda (Lima, 2020)
      Acceso abierto
      En este artículo analizaremos si la casa de la cultura, después de haber sido renovada, cuenta con una correcta adaptación y remodelación de los espacios interiores, pudiendo complacer y generar comodidad a los usuarios ...
    • Arquitectura religiosa y las sensaciones que generan 

      Bailetti Calla, Nicole Viviana; Henriquez Colan, Melanie Aylen; Vasquez Campos, Lesly Lisset (Lima, 2020)
      Acceso abierto
      En el presente artículo se hablará sobre la arquitectura religiosa, y sobre qué sensaciones genera, a través de la estructura y diseño arquitectónico, de este modo dando a entender el diseño de espacios, dentro de una ...