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El prototipo de una aplicación móvil para poder gestionar de manera positiva el estrés agudo, empleando la tecnología y la usabilidad en personas de 25 a 35 años de edad que estudian o trabajan en Lima Metropolitana en 2020 – 2021
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2023-07)
Intenta saber cómo el prototipo de una aplicación móvil puede gestionar de manera positiva los niveles de estrés empleando la tecnología y la usabilidad , para lo cual se presentó un enfoque cualitativo, con un diseño no ...
Acceso abierto
La experiencia completa a través del branding en comensales de restaurantes. Caso: Síbaris Cocina Libre- Barranco-Lima, Perú
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2019-06)
Este proyecto de investigación se identifica de qué manera funciona el branding como experiencia completa en los comensales de restaurantes, teniendo como caso principal al restaurante de comida Síbaris Cocina Libre, ubicado ...
Acceso abierto
Utilización del diseño estratégico para mejorar la percepción del público asistente sobre la imagen y el servicio del teatro Mocha Graña en el año 2018
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2019-07)
El objetivo de este trabajo de investigación es demostrar como un detallado proceso de diseño estratégico puede ayudar a mejorar la percepción sobre la imagen y servicio que tiene el público asistente sobre el teatro Mocha ...
Acceso abierto