Total Visits

Views
Bases para una Evaluación de la Arquitectura Sostenible10133
Instagram y la baja autoestima por el consumo masivo de jóvenes de una Facultad de Comunicaciones de una Universidad Privada de La Molina3270
Neotenia y epigenética: la Generación Z en la universidad2541
Estrategias de formulación de los mercados de abasto y su influencia en la sociedad y cultura2463
Análisis semiótico de los rasgos de identidad cultural del Perú en el discurso publicitario televisivo de las cinco marcas más valiosas del país en el 2017, según Brandz2044
Iluminación natural y arquitectura de sanación: Consideraciones para mejorar los entornos de curación1981
Actitudes de los jóvenes limeños (18 a 25 años) en relación al contenido de NETFLIX que incluye temática LGBT y esta comunidad en el 20201870
Consecuencias de la expansión urbana en zona agrícola de Campiña, Arequipa (2010-2020)1816
Del storytelling al storydoing: cómo generar valor de marca en los prosumidores1706
El impacto de la imagen visual en el comportamiento de comprar por impulso: Un modelo comercial1701