Total Visits

Views
Neotenia y epigenética: la Generación Z en la universidad973
Bases para una Evaluación de la Arquitectura Sostenible871
Análisis semiótico de los rasgos de identidad cultural del Perú en el discurso publicitario televisivo de las cinco marcas más valiosas del país en el 2017, según Brandz804
Neotenia y epigenética: la Generación Z en la universidad(legacy)761
Instagram y la baja autoestima por el consumo masivo de jóvenes de una Facultad de Comunicaciones de una Universidad Privada de La Molina720
El Quinto Poder: Influencia e impacto mediático de los usuarios de redes sociales(legacy)710
Bases para una Evaluación de la Arquitectura Sostenible(legacy)665
Actitudes de los jóvenes limeños (18 a 25 años) en relación al contenido de NETFLIX que incluye temática LGBT y esta comunidad en el 2020662
El impacto de la enseñanza y aprendizaje digital en estudiantes y docentes universitarios de UCAL en el año 2020637
El impacto de la imagen visual en el comportamiento de comprar por impulso: Un modelo comercial(legacy)565