Total Visits

Views
Bases para una Evaluación de la Arquitectura Sostenible5446
Instagram y la baja autoestima por el consumo masivo de jóvenes de una Facultad de Comunicaciones de una Universidad Privada de La Molina2209
Neotenia y epigenética: la Generación Z en la universidad1780
Análisis semiótico de los rasgos de identidad cultural del Perú en el discurso publicitario televisivo de las cinco marcas más valiosas del país en el 2017, según Brandz1475
Actitudes de los jóvenes limeños (18 a 25 años) en relación al contenido de NETFLIX que incluye temática LGBT y esta comunidad en el 20201404
Estrategias de formulación de los mercados de abasto y su influencia en la sociedad y cultura1191
Del storytelling al storydoing: cómo generar valor de marca en los prosumidores1159
Iluminación natural y arquitectura de sanación: Consideraciones para mejorar los entornos de curación1130
Consecuencias de la expansión urbana en zona agrícola de Campiña, Arequipa (2010-2020)1125
El Quinto Poder: Influencia e impacto mediático de los usuarios de redes sociales1111