Total Visits

Views
Bases para una Evaluación de la Arquitectura Sostenible3931
Instagram y la baja autoestima por el consumo masivo de jóvenes de una Facultad de Comunicaciones de una Universidad Privada de La Molina1721
Neotenia y epigenética: la Generación Z en la universidad1494
Análisis semiótico de los rasgos de identidad cultural del Perú en el discurso publicitario televisivo de las cinco marcas más valiosas del país en el 2017, según Brandz1274
Actitudes de los jóvenes limeños (18 a 25 años) en relación al contenido de NETFLIX que incluye temática LGBT y esta comunidad en el 20201218
El impacto de la enseñanza y aprendizaje digital en estudiantes y docentes universitarios de UCAL en el año 2020994
Del storytelling al storydoing: cómo generar valor de marca en los prosumidores943
Consecuencias de la expansión urbana en zona agrícola de Campiña, Arequipa (2010-2020)926
El Quinto Poder: Influencia e impacto mediático de los usuarios de redes sociales888
Estrategias de formulación de los mercados de abasto y su influencia en la sociedad y cultura878