Total Visits

Views
Neotenia y epigenética: la Generación Z en la universidad(legacy)761
El Quinto Poder: Influencia e impacto mediático de los usuarios de redes sociales(legacy)710
Bases para una Evaluación de la Arquitectura Sostenible(legacy)665
El impacto de la imagen visual en el comportamiento de comprar por impulso: Un modelo comercial(legacy)565
Las Estrategias de Comunicación en los espacios y medios internos en una trasnacional de alimentos y bebidas en Lima, 2016-2017(legacy)526
Video pro.seso: Del guion a la realización de videos creativos(legacy)481
Neotenia y epigenética: la Generación Z en la universidad414
Análisis semiótico de los rasgos de identidad cultural del Perú en el discurso publicitario televisivo de las cinco marcas más valiosas del país en el 2017, según Brandz380
La influencia de las estrategias de packaging de productos veganos en el consumo de los clientes del bio-mercado “La Sanahoria” de Surco en el 2018(legacy)341
El Quinto Poder: Influencia e impacto mediático de los usuarios de redes sociales324