Total Visits

Views
Bases para una Evaluación de la Arquitectura Sostenible3139
Instagram y la baja autoestima por el consumo masivo de jóvenes de una Facultad de Comunicaciones de una Universidad Privada de La Molina1438
Neotenia y epigenética: la Generación Z en la universidad1377
Análisis semiótico de los rasgos de identidad cultural del Perú en el discurso publicitario televisivo de las cinco marcas más valiosas del país en el 2017, según Brandz1186
Actitudes de los jóvenes limeños (18 a 25 años) en relación al contenido de NETFLIX que incluye temática LGBT y esta comunidad en el 20201122
El impacto de la enseñanza y aprendizaje digital en estudiantes y docentes universitarios de UCAL en el año 2020912
Del storytelling al storydoing: cómo generar valor de marca en los prosumidores809
Neotenia y epigenética: la Generación Z en la universidad(legacy)761
El Quinto Poder: Influencia e impacto mediático de los usuarios de redes sociales752
El ecodiseño: concepto y aplicaciones713