xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.ocde
Now showing items 1-14 of 14
-
Análisis del impacto del COVID-19 sobre la industria cinematográfica en distribución y exhibición en las salas de cine en Lima
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2025-01)Acceso restringidoLa presente investigación, titulada: Análisis del impacto del Covid-19 sobre la industria cinematográfica de distribución y exhibición en las salas de cine en Lima, tiene como objetivo analizar cómo se desarrolló la ... -
Análisis del Microrrelato Audiovisual empleada por 03 Influencers Fitness internacionales en Instagram y su impacto en seguidores peruanos.
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2024-09)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue analizar los microrrelatos audiovisuales difundidos por 03 Influencers internacionales de la cultura fitness en Instagram y determinar el impacto y la influencia que tienen en ... -
Animación y Piratería: Percepción de los consumidores de películas y series animadas del conflicto entre la distribución legal e ilegal de estos productos en el 2023
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2024-08)Acceso restringidoLa piratería es un tema conocido en el Perú respecto del cual, históricamente han existido opiniones divididas, en especial acerca de su distribución e impacto en la sociedad. Muchas discusiones en torno a este problema ... -
Comunicación corporativa, el marketing y los influencers como estrategias de venta en las empresas automotrices de Lima
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2021-10)Acceso abiertoAnaliza las razones por las cuales la comunicación corporativa y el marketing de las empresas del sector automotriz en Lima, recurren a los servicios de los influencers para una estrategia de ventas. -
Estrategias Team Building y la productividad en los colaboradores de la generación millennial en empresas del sector privado de Lima Metropolitana
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2023-10)Acceso restringidoLa presente investigación tiene como objetivo identificar las nuevas estrategias “team building” relacionadas con la productividad de los colaboradores de la generación millennial en empresas del sector privado de Lima ... -
Evaluación de la tendencia en el diseño de espacios de trabajo flexibles y su impacto en la productividad y el bienestar de los empleados
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2023-12)La investigación, basada en una revisión sistemática de literatura, tiene la necesidad de verificar casos de estudios previos, situaciones donde se involucre al usuario, encuestas ya realizadas, a fin de identificar momentos ... -
La experiencia completa a través del branding en comensales de restaurantes. Caso: Síbaris Cocina Libre- Barranco-Lima, Perú
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2019-06)Acceso abiertoEste proyecto de investigación se identifica de qué manera funciona el branding como experiencia completa en los comensales de restaurantes, teniendo como caso principal al restaurante de comida Síbaris Cocina Libre, ubicado ... -
Explorando el horizonte del diseño inteligente: una revisión sistematica de literatura
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2025-02)Acceso abiertoActualmente el Diseño Inteligente (DI) como concepto se maneja desde distintas terminologías, siendo analizado desde distintas profesiones o disciplinas. Se realiza esta investigación sistemática planteando la hipótesis ... -
The influence of culture on design: a systematic review of literature
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2024-06)Profundiza en la interacción entre el diseño innovador de servicios y la mejora de la calidad y eficiencia del servicio, con el objetivo final de incrementar la satisfacción del cliente y la creación de valor. -
Innovations in service design and its relationship with the improvement of quality and efficiency in the provision of services
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2024-05)Explora la relación entre la innovación en el diseño de servicios y la mejora de la calidad y eficiencia del servicio. El objetivo final es mejorar la satisfacción del cliente y crear valor tanto para el proveedor de ... -
Investigaciones sobre branding y las pequeñas y medianas empresas (pymes). Un análisis bibliométrico 2013-2024
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2024-11)El branding desempeña un papel significativo para las PYMES, debido a que estas a menudo lidian con recursos limitados y compiten en un mercado saturado por empresas grandes y posicionadas. En este contexto y tras superar ... -
La comunicación digital de la responsabilidad social promovidas por la empresas fast fashion dirigida a centennials en el año 2021
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2025-01)Acceso restringidoLa investigación "La comunicación de la responsabilidad social promovida por empresas fast fashion dirigida a centennials a través de redes sociales en 2021" tuvo como objetivo describir las estrategias de comunicación de ... -
Proceso del diseño UX en la evolución de las billeteras digitales, en el perú, en 2023
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2024-09-03)Acceso abiertoProfundiza las etapas, dando a conocer la importancia y el aporte del proceso de diseño de experiencia de usuario en el desarrollo de la billetera digital a través de la gestión de los equipos tecnológicos como concepto ... -
Responsabilidad social en el Marketing de Starbucks en Lima en el año 2021
(Lima, 2021-09-06)Acceso abiertoProblema: La responsabilidad social es importante hoy en día en el ámbito social y en el empresarial, debido a que muchos clientes buscan que sus empresas favoritas cumplan con todos los requisitos para ser llamadas de ...