Search
Now showing items 1-10 of 11
La influencia de UBER como modelo de servicio en la preferencia de los usuarios del segmento B entre los 20-25 años de Ate Vitarte en el año 2018.
(Lima, 2018-09)
Al buscar en las tiendas de App que nos ofrecen los teléfonos móviles, el nombre de “UBER” en este navegador nos devuelve una gran cantidad de buenos comentarios. Frente a este buen número de comentarios, también aparece ...
Acceso abierto
El efecto que tiene la página online Mercado Libre Perú en la decisión de compras de los usuarios en el distrito de Pueblo Libre, Perú 2018
(Lima, 2018-05)
La investigación responde a una problemática que constituye una debilidad para el comprador, se evidencia en el momento en que éste decide efectuar una compra por internet, hay quienes carecen de conocimiento y experiencia ...
Acceso abierto
La influencia de las estrategias de packaging de productos veganos en el consumo de los clientes del bio-mercado “La Sanahoria” de Surco en el 2018
(Lima, 2018-09)
La investigación responde a una problemática que se evidencia a través de una serie de debilidades que repercuten al público consumidor. La información que brindan los diferentes empaques de la marca es escasa y ocasiona ...
Acceso abierto
El efecto de la estrategia visual en los spots de televisión de la marca Coca-Cola sobre las familias del sector A y B de Lima en el año 2018
(Lima, 2018-09)
Crear una buena estrategia visual de comunicación social no es fácil, existen muchos factores que los comunicadores deben tomar en cuenta a la hora de elaborar una campaña publicitaria, no existe un modelo a seguir para ...
Acceso abierto
El efecto de la imagen del mensaje de las obras de artistas callejeros y su influencia en los visitantes del distrito de Barranco, año 2018
(Lima, 2018-09)
El trabajo de investigación responde a cierta problemática que se da a notar a través de una serie de debilidades que afectan en sí el interés en el arte y el desarrollo del mismo en el país. La mayor parte de la población ...
Acceso abierto
El efecto de la interacción de la app UCAL entre los alumnos de la carrera de Diseño gráfico en la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, en el año 2018
(Lima, 2018)
El trabajo de investigación responde a la experiencia de usuarios a través de la interacción del aplicativo móvil de la universidad objeto de estudio.
Acceso abierto
Factores influyentes en el éxito de Starbucks frente a otras cafeterías para los jóvenes y adultos entre los 18 y 36 años en el centro comercial Jockey Plaza de Surco en el año 2018
(Lima, 2018)
El trabajo de investigación busca determinar las razones del éxito de Starbucks y su perfil empresarial y de negocios, dando a conocer los aspectos que hacen que el usuario prefiera dicha cadena de venta de café
Acceso abierto
Los problemas técnicos que afectan en el aprendizaje de los usuarios que son diseñadores en el año 2018 de la plataforma educativa Crehana
(Lima, 2018)
El trabajo de investigación busca identificar los principales problemas internos que afectan el aprendizaje y la atención a los usuarios de Crehana durante el año 2018
Acceso abierto
El uso y efecto de los estudiantes universitarios en los ordenadores del CIDOC de UCAL en el 2018
(Lima, 2018)
El trabajo busca detallar que tan eficiente es el servicio del laboratorio de cómputo del CIDOC UCAL, observando a los estudiantes durante su uso y que tanto ayuda o perjudica su comportamiento frente a las reglas del lugar.
Acceso abierto
El impacto de la publicidad BTL de paneles carreteros en los conductores que transitan la Panamericana Sur desde el peaje de Conchán en el año 2018
(Lima, 2018)
El trabajo busca dar a conocer y difundir la problemática dada en las publicidades BTL con respectos a los conductores de la Panamericana Sur, brindando información sobre los diferentes tipos de impacto (positivos y ...
Acceso abierto