Imanecencia e institución: Sobre el régimen tecnológico del acceso en lo educativo
dc.contributor.author | Pacheco Benites, Alberto | |
dc.date.accessioned | 2016-02-22T17:55:40Z | |
dc.date.available | 2016-02-22T17:55:40Z | |
dc.date.issued | 2012-10 | |
dc.identifier.citation | Diálogos de la Comunicación | es_ES |
dc.identifier.issn | 1995-6630 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12637/136 | |
dc.description | Versión final del artículo publicado en Revista Diálogos de Comunicación 2012;85:15 | es_ES |
dc.description.abstract | El artículo plantea que el régimen de la tecnología actual (no solo como soporte, sino como lógica de transmisión y almacenamiento de información), afecta las bases de lo que entendemos como conocimiento y de su transmisión. En tanto eso, el texto hace hincapié en cómo la institución educativa puede encontrar un vértice central de su(s) crisis actuales en dicha transformación. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Diálogos de la Comunicación;85 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.source | Universidad de Ciencias y Artes de América Latina | es_ES |
dc.subject | Conocimiento | es_ES |
dc.subject | Crisis | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Acceso a la Información | es_ES |
dc.subject | Imanencia | es_ES |
dc.title | Imanecencia e institución: Sobre el régimen tecnológico del acceso en lo educativo | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Comunicaciones [23]