Show simple item record

dc.contributor.authorPacheco Benites, Alberto
dc.date.accessioned2016-02-22T17:55:40Z
dc.date.available2016-02-22T17:55:40Z
dc.date.issued2012-10
dc.identifier.citationDiálogos de la Comunicaciónes_ES
dc.identifier.issn1995-6630
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12637/136
dc.descriptionVersión final del artículo publicado en Revista Diálogos de Comunicación 2012;85:15es_ES
dc.description.abstractEl artículo plantea que el régimen de la tecnología actual (no solo como soporte, sino como lógica de transmisión y almacenamiento de información), afecta las bases de lo que entendemos como conocimiento y de su transmisión. En tanto eso, el texto hace hincapié en cómo la institución educativa puede encontrar un vértice central de su(s) crisis actuales en dicha transformación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherFederación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Sociales_ES
dc.relation.ispartofseriesDiálogos de la Comunicación;85
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinaes_ES
dc.subjectConocimientoes_ES
dc.subjectCrisises_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectAcceso a la Informaciónes_ES
dc.subjectImanenciaes_ES
dc.titleImanecencia e institución: Sobre el régimen tecnológico del acceso en lo educativoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess