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dc.contributor.authorGutiérrez Olórtegui, Mario
dc.date.accessioned2016-02-22T19:06:28Z
dc.date.available2016-02-22T19:06:28Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationDirCom Estratega de la Complejidad: Nuevos paradigmas para la Dirección de la Comunicación. Universidad de Valencia: 2009es_ES
dc.identifier.isbn9788437072029
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12637/138
dc.descriptionVersión final del artículo publicado en DirCom Estratega de la Complejidad: Nuevos paradigmas para la Dirección de la Comunicación 2008;147-161.es_ES
dc.description.abstractEl artículo muestra cómo para una universidad, serán los diversos públicos de su entorno los que construirán permanentemente todo un sistema de creencias y experiencias significantes en relación a su representación organizacional. Será la habilidad comunicativa de la institución la que logre difundir esa personalidad, esa actitud y esos valores diferenciales para relacionarlos con los productos y servicios educativos que ésta ofrece.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Barcelonaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinaes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectComunicación Corporativaes_ES
dc.subjectComunicación de la Imagenes_ES
dc.subjectMercado Universitarioes_ES
dc.titleLa comunicación de la imagen en el mercado universitarioes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES


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