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dc.contributor.authorGarcía Contto, José
dc.date.accessioned2016-02-24T23:14:04Z
dc.date.available2016-02-24T23:14:04Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationLienzo. N°28(2007)es_ES
dc.identifier.issn10259902
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12637/161
dc.descriptionVersión final del artículo publicado en Revista Lienzo 2007;28:16-20es_ES
dc.description.abstractDesde hace siglos se ha creído que la experiencia humana ante el mundo natural está atravesada de significados y sentido. En efecto, el sentido mismo se origina en la separación de un ser (sensible) frente a una presencia (natural y externa) que lo estimula. Un poco más allá de esta experiencia originaria y semióticamente fundadora de todo sentido; entre los sentidos otorgados a la experiencia del mundo natural, está el significado estético que se le atribuye a la experiencia y contemplación de la naturaleza.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRevista Lienzoes_ES
dc.relation.ispartofseriesLienzo;28
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinaes_ES
dc.subjectEstética de la imagenes_ES
dc.subjectAnálisis semióticoes_ES
dc.subjectFotografíaes_ES
dc.titleEliana Vásquez: Huellas instantáneas del paisaje marino: Lectura semifilosófica de la muestra “Haloes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


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