Show simple item record

dc.contributor.authorGutiérrez Olórtegui, Mario
dc.date.accessioned2016-02-25T21:45:33Z
dc.date.available2016-02-25T21:45:33Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12637/164
dc.descriptionVersión final del artículo publicado en Revista Diálogos de la Comunicación 2002; 87:20-24es_ES
dc.description.abstractLos responsables de la anunciada defunción de la televisión masiva son las tecnologías telemáticas y los nuevos procesos de digitalización. Una fusión que permite la multiplicación de canales vía fibra óptica y la diversificación de nuevas opciones de negocios bajo el signo de la interactividad, transformando con ello a los pasivos televidentes en usuarios activos y poderosos, que empiezan a definir un nuevo universo televisivo programado por él.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinaes_ES
dc.relation.ispartofseriesDiálogos de la Comunicación;87
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinaes_ES
dc.subjectTelevisiónes_ES
dc.subjectEra digitales_ES
dc.subjectTicses_ES
dc.subjectDigitalizaciónes_ES
dc.titleLa televisión en la era digital: La interactividad del futuro cercanoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess