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dc.contributor.authorMonge, Kathia
dc.date.accessioned2018-09-27T22:36:19Z
dc.date.available2018-09-27T22:36:19Z
dc.date.issued2018-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12637/253
dc.description.abstractLa investigación responde a una problemática que constituye una debilidad para el comprador, se evidencia en el momento en que éste decide efectuar una compra por internet, hay quienes carecen de conocimiento y experiencia en este tipo de compras, esto se traduce en desconfianza. La ausencia de un vendedor o moderador que lo oriente es otro factor a tener en consideración, además del hecho que el producto en cuestión puede estar dañado o no ser de estreno: que no cumpla las expectativas.es_ES
dc.description.uriTrabado de investigaciones_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLimaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinaes_ES
dc.subjectCompras por internetes_ES
dc.subjectAplicaciones de compraes_ES
dc.subjectDecisión de compraes_ES
dc.subjectMercado librees_ES
dc.titleEl efecto que tiene la página online Mercado Libre Perú en la decisión de compras de los usuarios en el distrito de Pueblo Libre, Perú 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_ES


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