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dc.contributor.authorSalazar, Ariana
dc.date.accessioned2018-09-27T22:45:19Z
dc.date.available2018-09-27T22:45:19Z
dc.date.issued2018-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12637/254
dc.description.abstractCrear una buena estrategia visual de comunicación social no es fácil, existen muchos factores que los comunicadores deben tomar en cuenta a la hora de elaborar una campaña publicitaria, no existe un modelo a seguir para que los resultados sean buenos, estos resultados serán eficaces dependiendo de la estrategia que se emplee para el cumplimiento de las metas propuestas.es_ES
dc.description.uriTrabado de investigaciones_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLimaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinaes_ES
dc.subjectEstrategia visuales_ES
dc.subjectSpots de televisiónes_ES
dc.subjectCoca-Colaes_ES
dc.subjectTelevisiónes_ES
dc.titleEl efecto de la estrategia visual en los spots de televisión de la marca Coca-Cola sobre las familias del sector A y B de Lima en el año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_ES


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