Show simple item record

dc.contributor.authorLoarte, Yasira
dc.contributor.authorRodriguez, Gabriela
dc.contributor.authorRubio, Alondra
dc.date.accessioned2019-03-21T15:49:08Z
dc.date.available2019-03-21T15:49:08Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12637/277
dc.description.abstractEl trabajo de investigación busca determinar las razones del éxito de Starbucks y su perfil empresarial y de negocios, dando a conocer los aspectos que hacen que el usuario prefiera dicha cadena de venta de cafées_ES
dc.description.uriTrabado de investigaciones_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLimaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinaes_ES
dc.subjectExperiencia de usuarioes_ES
dc.subjectExperiencia en servicios de retailes_ES
dc.titleFactores influyentes en el éxito de Starbucks frente a otras cafeterías para los jóvenes y adultos entre los 18 y 36 años en el centro comercial Jockey Plaza de Surco en el año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess