Show simple item record

dc.contributor.authorApaza Tataje, Luis
dc.contributor.authorCastillo Agurto, Valeria
dc.contributor.authorLi Quevedo, Sebastian
dc.contributor.authorSalcedo Fajardo, Carlos
dc.contributor.authorSanchez Figueroa, Gisell
dc.date.accessioned2020-08-06T22:20:23Z
dc.date.available2020-08-06T22:20:23Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12637/350
dc.description.abstractEste trabajo de investigación cuenta con suficiente información primaria de tesis, y artículos, que estudiaron la importancia y efectos, del uso de la tipografía como distintivo de una corporación, como bien menciona Caldevilla (2009) “La identidad de una corporativa es una comunicación, que se debe gestionar de manera adecuada.” Para esto la empresa debe saber cual es el mensaje que busca expresar a su público, para de esta manera hacer uso de una tipografía con la cual se identificara; al mismo tiempo la empresa busca que esta destaque sobre las demás, para así llamar la atención de sus próximos clientes. Entonces, basándose en las investigaciones realizadas se determinaría si el uso de una tipografía como distintivo corporativo es un aspecto conveniente para las empresas. Para esto también se consideraron los supuestos, para determinar si el diseño de la tipografía, da pie a un análisis de la empresa desde un enfoque gráfico, en que se reconozca el mensaje que esta representa y las sensaciones que causa en el receptor.en_US
dc.description.uriTrabajo académicoen_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherLimaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UCALen_US
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinaen_US
dc.subjectTipografíaen_US
dc.subjectImagen corporativaen_US
dc.subjectIdentidaden_US
dc.subjectPerúen_US
dc.titleLa importancia de la tipografía como distintivo en la creación e identidad de imágenes corporativas en Perú en el 2019en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographen_US
thesis.degree.levelen_US
dc.subject.ocdeComunicación, Medios de comunicaciónen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess