Show simple item record

dc.contributor.authorLandeo Tinoco, Lucia Miluska
dc.contributor.authorSolis Peredo, Nereé
dc.contributor.authorCieza Romaní, Shirley
dc.date.accessioned2021-12-08T03:40:04Z
dc.date.available2021-12-08T03:40:04Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12637/415
dc.description.abstractAborda dos categorías de análisis en esta investigación: Pedagogía Montessori y Espacio Arquitectónico. La primera tiene como finalidad crear un espacio en el que las ideas, el pensamiento y el diseño puedan desarrollarse libremente, la segunda es una entidad sistémica donde un campo de fuerza se transforma en tensiones generadas por la luz y las formas que hace habitable un ámbito de acción siendo el espacio arquitectónico una combinación del entorno natural y la intervención humana, conduciendo así el descubrimiento de nuevos conocimientos.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherLimaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UCALen_US
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinaen_US
dc.subjectEspacio arquitectónicoen_US
dc.subjectCentros educativosen_US
dc.subjectMétodo de educación Montessorien_US
dc.titleEl espacio arquitectónico y la pedagogía Montessori en centros educativos de nivel inicial en Magdalena - Lima, 2019en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.03en_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01en_US
dc.publisher.countryPEen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess