El espacio arquitectónico y la pedagogía Montessori en centros educativos de nivel inicial en Magdalena - Lima, 2019
dc.contributor.author | Landeo Tinoco, Lucia Miluska | |
dc.contributor.author | Solis Peredo, Nereé | |
dc.contributor.author | Cieza Romaní, Shirley | |
dc.date.accessioned | 2021-12-08T03:40:04Z | |
dc.date.available | 2021-12-08T03:40:04Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12637/415 | |
dc.description.abstract | Aborda dos categorías de análisis en esta investigación: Pedagogía Montessori y Espacio Arquitectónico. La primera tiene como finalidad crear un espacio en el que las ideas, el pensamiento y el diseño puedan desarrollarse libremente, la segunda es una entidad sistémica donde un campo de fuerza se transforma en tensiones generadas por la luz y las formas que hace habitable un ámbito de acción siendo el espacio arquitectónico una combinación del entorno natural y la intervención humana, conduciendo así el descubrimiento de nuevos conocimientos. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Lima | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional - UCAL | en_US |
dc.source | Universidad de Ciencias y Artes de América Latina | en_US |
dc.subject | Espacio arquitectónico | en_US |
dc.subject | Centros educativos | en_US |
dc.subject | Método de educación Montessori | en_US |
dc.title | El espacio arquitectónico y la pedagogía Montessori en centros educativos de nivel inicial en Magdalena - Lima, 2019 | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | en_US |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.03 | en_US |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01 | en_US |
dc.publisher.country | PE | en_US |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Arquitectura [15]