Show simple item record

dc.contributor.advisorNiezen Matos, Francisco Gabriel
dc.contributor.authorSotelo Medina, Diego Alonso
dc.date.accessioned2024-03-06T19:20:51Z
dc.date.available2024-03-06T19:20:51Z
dc.date.issued2023-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12637/450
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal saber de qué manera la temática de la salud mental se encuentra presente en la campaña social de la institución pública del Perú (MINSA) “Convivencia Saludable” en el periodo de años 2020 - 2021, durante el contexto de pandemia por Covid 19. Para poder saber cómo se realizó dicha inserción, se pretende describir y analizar cuáles fueron las piezas audiovisuales, cómo fue su narrativa y qué otras estrategias y tácticas implementaron en las campañas para realizarlas de la mejor manera. Abstract: The main objective of this research is to know how the theme of mental health is present in the social campaign of the public institution of Peru (MINSA) "Convivencia Saludable" in the period of years 2020 - 2021, during the context of Covid 19 pandemic. to know how this insertion was carried out, it is intended to describe and analyze what the audiovisual pieces were, what their narrative was like, and what other strategies and tactics were implemented in the campaigns to carry them out in the best way.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UCALen_US
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinaen_US
dc.subjectCampaña socialen_US
dc.subjectNarrativa publicitariaen_US
dc.subjectPandemiaen_US
dc.subjectSalud mentalen_US
dc.subjectMental healthen_US
dc.subjectPandemicen_US
dc.subjectSocial campaignen_US
dc.subjectStorytellingen_US
dc.titleLa salud mental en la campaña social "Convivencia Saludable" del MINSA durante el primer año de la pandemia por COVID 19 (2020-2021)en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameTítulo Profesional de Licenciado en Comunicaciónen_US
thesis.degree.grantorUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinaen_US
thesis.degree.disciplineComunicaciónen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09en_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02en_US
dc.publisher.countryPEen_US
renati.author.dni72552273
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0221-4753en_US
renati.advisor.dni08184171
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_US
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalen_US
renati.discipline322026en_US
renati.jurorGutierrez Olórtegui, Mario Fernando
renati.jurorLuperdi Román, Carmen Julia de los Milagros
renati.jurorGalarreta Ugarte, María del Carmen


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess