Browsing Comunicaciones by Issue Date
Now showing items 1-7 of 7
-
Las Estrategias de Comunicación en los espacios y medios internos en una trasnacional de alimentos y bebidas en Lima, 2016-2017
(Lima, 2018-11-08)El objetivo del estudio ha sido determinar qué estrategias de comunicación se han generado para mejorar la comunicación interna en Nestlé, Lima, entre 2016 y 2017. Con ello, la presente investigación ayudó a evaluar el ...Acceso abierto -
Análisis del manejo de crisis corporativa de una empresa periodística
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2020)La presente investigación tiene como objetivo general el describir los factores que originaron la crisis corporativa de RPP por el caso de Josefina Townsend. El enfoque de la investigación es cualitativo y se recurrió a ...Acceso abierto -
Narrativas transmedia en campañas comunicacionales peruanas: Análisis de tres casos
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2020)Esta investigación tiene como objetivo estudiar algunas de estas campañas y analizar si realmente se trata de narrativas transmedia, así como cuáles fueron sus características. De este modo, se busca indicar las categorías ...Acceso abierto -
Del Papel a la Lona: Análisis de la performance y la narrativa de personajes de lucha libre profesional en Lima Metropolitana de enero a junio del 2019
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2020)Esta investigación tiene el objetivo de establecer cuáles y cómo son las estrategias narrativas y performativas que se emplean y que definen la construcción del show y la puesta en escena de las pujantes y crecientes ...Acceso abierto -
El Storytelling y la publicidad. El caso de una cerveza española
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2020)Estudia cómo se la relaciona el storytelling y la publicidad en Estrella Damm, es así que intenta indagar un poco más sobre el storytelling en el aspecto emocional más que teórico, ayudando a entender mejor su real función ...Acceso abierto -
Relación entre la gestión comunicativa y la imagen Corporativa: Percepción de los usuarios de una academia de Muay Thai (El caso de la Academia F-14)
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2021)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre la gestión comunicativa y la imagen corporativa de la academia de artes marciales Muay Thai F-14, de Lima Metropolitana, en ...Acceso abierto -
Arte y cine: el estilo cinematográfico de Wes Anderson
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2021)Afirma que Wes Anderson es uno de los directores de cine que más se ha diferenciado por su estilo, su peculiar atención a los detalles, el color, la simetría, la narrativa, entre otros, y ha logrado crear un estilo propio ...Acceso abierto