Comunicaciones
Recent Submissions
-
Análisis de las campañas publicitarias de preservativos mediante la plataforma de instagram en los últimos 03 años y su impacto en la comunicación publicitaria en el Perú
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2024-08)Acceso restringidoDefine el impacto que se genera en la comunicación publicitaria con respecto a las campañas publicitarias de los preservativos mediante la plataforma de Instagram en los últimos 03 años en el Perú. -
Recursos narrativos audiovisuales empleados por el youtuber "Quantumfracture", en su canal de divulgación científica
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2023-12)Acceso abiertoRecursos narrativos audiovisuales empleados por el youtuber Quantumfracture, en su canal de divulgación científica, es una investigación que tuvo como objetivo develar y establecer los recursos que mayormente son empleados ... -
La salud mental en la campaña social "Convivencia Saludable" del MINSA durante el primer año de la pandemia por COVID 19 (2020-2021)
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2023-10)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal saber de qué manera la temática de la salud mental se encuentra presente en la campaña social de la institución pública del Perú (MINSA) “Convivencia Saludable” en ... -
Estrategias Team Building y la productividad en los colaboradores de la generación millennial en empresas del sector privado de Lima Metropolitana
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2023-10)Acceso restringidoLa presente investigación tiene como objetivo identificar las nuevas estrategias “team building” relacionadas con la productividad de los colaboradores de la generación millennial en empresas del sector privado de Lima ... -
Los componentes cinematográficos del cine ayacuchano de terror producido entre 2002 y 2010
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2021-05)Acceso abiertoIndica que el cine de terror ayacuchano producido entre 2002 y 2010 se ha caracterizado por su montaje sintético dilatado, su manejo de las atmósferas visuales y sonoras, así como por la presencia de una narrativa compleja ... -
Comunicación corporativa, el marketing y los influencers como estrategias de venta en las empresas automotrices de Lima
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2021-10)Acceso abiertoAnaliza las razones por las cuales la comunicación corporativa y el marketing de las empresas del sector automotriz en Lima, recurren a los servicios de los influencers para una estrategia de ventas. -
El Storytelling y la publicidad. El caso de una cerveza española
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2020)Acceso abiertoEstudia cómo se la relaciona el storytelling y la publicidad en Estrella Damm, es así que intenta indagar un poco más sobre el storytelling en el aspecto emocional más que teórico, ayudando a entender mejor su real función ... -
Arte y cine: el estilo cinematográfico de Wes Anderson
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2021)Acceso abiertoAfirma que Wes Anderson es uno de los directores de cine que más se ha diferenciado por su estilo, su peculiar atención a los detalles, el color, la simetría, la narrativa, entre otros, y ha logrado crear un estilo propio ... -
Relación entre la gestión comunicativa y la imagen Corporativa: Percepción de los usuarios de una academia de Muay Thai (El caso de la Academia F-14)
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre la gestión comunicativa y la imagen corporativa de la academia de artes marciales Muay Thai F-14, de Lima Metropolitana, en ... -
Análisis del manejo de crisis corporativa de una empresa periodística
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general el describir los factores que originaron la crisis corporativa de RPP por el caso de Josefina Townsend. El enfoque de la investigación es cualitativo y se recurrió a ... -
Narrativas transmedia en campañas comunicacionales peruanas: Análisis de tres casos
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo estudiar algunas de estas campañas y analizar si realmente se trata de narrativas transmedia, así como cuáles fueron sus características. De este modo, se busca indicar las categorías ... -
Del Papel a la Lona: Análisis de la performance y la narrativa de personajes de lucha libre profesional en Lima Metropolitana de enero a junio del 2019
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tiene el objetivo de establecer cuáles y cómo son las estrategias narrativas y performativas que se emplean y que definen la construcción del show y la puesta en escena de las pujantes y crecientes ... -
Las Estrategias de Comunicación en los espacios y medios internos en una trasnacional de alimentos y bebidas en Lima, 2016-2017
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2018-11-08)Acceso abiertoEl objetivo del estudio ha sido determinar qué estrategias de comunicación se han generado para mejorar la comunicación interna en Nestlé, Lima, entre 2016 y 2017. Con ello, la presente investigación ayudó a evaluar el ...