Show simple item record

dc.contributor.advisorGalarreta Ugarte, María del Carmen
dc.contributor.authorAlmestar Sanchez, Rene
dc.date.accessioned2024-09-13T20:59:10Z
dc.date.available2024-09-13T20:59:10Z
dc.date.issued2024-08
dc.identifier.citationAlmestar Sanchez, R. (2024) Análisis de las campañas publicitarias de preservativos mediante la plataforma de instagram en los últimos 03 años y su impacto en la comunicación publicitaria en el Perú [Tesis de Pregrado, Universidad de Ciencias y Artes de América Latina]. https://doi.org/10.37211/tesis.458en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12637/458
dc.description.abstractDefine el impacto que se genera en la comunicación publicitaria con respecto a las campañas publicitarias de los preservativos mediante la plataforma de Instagram en los últimos 03 años en el Perú.en_US
dc.description.abstractDefine the impact generated in advertising communication with respect to condom advertising campaigns through Instagram in the last 03 years in Peru.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UCALen_US
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinaen_US
dc.subjectCampañas publicitariasen_US
dc.subjectComunicación persuasivaen_US
dc.subjectComunicación publicitariaen_US
dc.subjectInstagramen_US
dc.subjectMarketing digitalen_US
dc.subjectPreservativosen_US
dc.subjectAdvertising campaignsen_US
dc.subjectAdvertising communicationen_US
dc.subjectCondomsen_US
dc.subjectDigital marketing.en_US
dc.subjectPersuasive communicationen_US
dc.titleAnálisis de las campañas publicitarias de preservativos mediante la plataforma de instagram en los últimos 03 años y su impacto en la comunicación publicitaria en el Perúen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameTítulo Profesional de Licenciado en Comunicación y Publicidad Transmediaen_US
thesis.degree.grantorUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinaen_US
thesis.degree.disciplineComunicación y publicidad transmediaen_US
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.37211/tesis.458
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US
renati.author.dni70296517
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9452-6692en_US
renati.advisor.dni10760845
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalen_US
renati.discipline322286en_US
renati.jurorSánchez Urrego, Patricia Liliana
renati.jurorDe Souza Ferreira García, Cecilia María
renati.jurorVivar Farfán, Rodrigo Martín


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess