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dc.contributor.advisorGraham Milla, Lizett Karen
dc.contributor.authorSamianiego Millan, Leandra Regina
dc.date.accessioned2025-02-27T17:25:08Z
dc.date.available2025-02-27T17:25:08Z
dc.date.issued2025-01
dc.identifier.citationSamianiego Millan, L.(2025) La comunicación digital de la responsabilidad social promovidas por la empresas fast fashion dirigida a centennials en el año 2021. [Tesis de Pregrado, Universidad de Ciencias y Artes de América Latina].https://doi.org/10.37211/tesis.479en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12637/480
dc.description.abstractLa investigación "La comunicación de la responsabilidad social promovida por empresas fast fashion dirigida a centennials a través de redes sociales en 2021" tuvo como objetivo describir las estrategias de comunicación de Shein y H&M en las redes sociales dirigidas a los centennials durante el año 2021. Utilizando un enfoque cualitativo, se observaron influencias significativas de factores externos, como la presión de grupos de interés y la percepción pública, en la formulación de estas estrategias. Además, se destacaron diferencias entre H&M y Shein, resaltando la importancia de la transparencia y la coherencia en la comunicación corporativa. La influencia de la comunicación de responsabilidad social en la percepción y respuesta de la audiencia centennial también fue evidente. En conclusión, se resalta la necesidad de considerar los factores externos, mantener la transparencia y coherencia en la comunicación, adaptarse a la audiencia centennial y estar abiertos a la retroalimentación para mejorar las estrategias de comunicación de responsabilidad social. Para investigaciones futuras, se propone un enfoque directo con las marcas y correlacionar el impacto de las campañas de responsabilidad social con el comportamiento de compra de los consumidores.en_US
dc.description.abstractThe research "Communication of Social Responsibility Promoted by Fast Fashion Companies Aimed at Centennials through Social Networks in 2021" aimed to describe the communication strategies of Shein and H&M on social networks aimed at centennials during 2021. Using a qualitative approach, significant influences of external factors, such as stakeholder pressure and public perception, were observed in the formulation of these strategies. In addition, differences between H&M and Shein were highlighted, emphasizing the importance of transparency and consistency in corporate communication. The influence of social responsibility communication on the perception and response of the centennial audience was also evident. In conclusion, the need to consider external factors, maintain transparency and consistency in communication, adapt to the centennial audience, and be open to feedback to improve social responsibility communication strategies is highlighted. For future research, a direct approach with brands is proposed to correlate the impact of social responsibility campaigns with consumer purchasing behavior.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UCALen_US
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinaen_US
dc.subjectRedes socialesen_US
dc.subjectEstrategias de comunicaciónen_US
dc.subjectPercepción de marcaen_US
dc.subjectSostenibilidaden_US
dc.subjectSocial mediaen_US
dc.subjectCommunication strategiesen_US
dc.subjectBrand perceptionen_US
dc.subjectSustainabilityen_US
dc.titleLa comunicación digital de la responsabilidad social promovidas por la empresas fast fashion dirigida a centennials en el año 2021en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameTítulo Profesional de Licenciado en Comunicaciónen_US
thesis.degree.grantorUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinaen_US
thesis.degree.disciplineComunicaciónen_US
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.37211/tesis.480
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04en_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US
renati.author.dni75131618
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4651-0183en_US
renati.advisor.dni41415506
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalen_US
renati.discipline322026en_US
renati.jurorSanchez Urrego, Patricia Lilliana
renati.jurorDe Souza Ferreira, Cecilia María
renati.jurorOrihuela Mongrut, Cesar Andre


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