Show simple item record

dc.contributor.advisorPerdomo de Flores, Bexi Judith
dc.contributor.authorCassana Zamudio, Wendy Corali
dc.date.accessioned2025-03-19T21:10:56Z
dc.date.available2025-03-19T21:10:56Z
dc.date.issued2025-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12637/485
dc.description.abstractEste estudio examina los elementos y características clave en el diseño interior de espacios educativos. Características como: calidad del ambiente, iluminación, dimensiones espaciales, color, materiales y características como: flexibilidad, estética, innovación, ergonomía y tecnología. Destaca la importancia de integrar estos componentes para mejorar la experiencia educativa. Se muestra cómo la combinación de mobiliario ergonómico y tecnología puede incrementar la interactividad y el interés de los usuarios. Se subraya la necesidad de considerar la inclusión para satisfacer las necesidades de todos los estudiantes. Además, se resalta el papel del color y otros elementos en la creación de entornos estimulantes. En resumen, este análisis evidencia cómo la combinación integral de elementos y características puede mejorar la experiencia educativa y el rendimiento estudiantil.en_US
dc.description.abstractThis study examines the key elements and characteristics in the interior design of educational spaces. Features such as environmental quality, lighting, spatial dimensions, color, materials, and attributes such as flexibility, aesthetics, innovation, ergonomics, and technology are explored. It highlights the importance of integrating these components to enhance the educational experience. The study demonstrates how the combination of ergonomic furniture and technology can increase user interactivity and interest. It emphasizes the need to consider inclusivity to meet the needs of all students. Additionally, it underscores the role of color and other elements in creating stimulating environments. In summary, this analysis shows how the comprehensive combination of elements and characteristics can improve the educational experience and student performance.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UCALen_US
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinaen_US
dc.subjectDiseño interioren_US
dc.subjectEspacios educativosen_US
dc.subjectErgonomíaen_US
dc.subjectFlexibilidaden_US
dc.subjectIluminaciónen_US
dc.subjectBienestar estudiantilen_US
dc.subjectInterior designen_US
dc.subjectEducational spacesen_US
dc.subjectErgonomicsen_US
dc.subjectFlexibilityen_US
dc.subjectLightingen_US
dc.subjectStudent well-beingen_US
dc.titleDiseño de Interiores en educación: Revisión sistemáticaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
thesis.degree.nameMaestro en Estrategias de Interiorismo y Soluciones Interdisciplinariasen_US
thesis.degree.grantorUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinaen_US
thesis.degree.disciplineEstrategias de Interiorismo y Soluciones Interdisciplinariasen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.03en_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01en_US
dc.publisher.countryPEen_US
renati.author.dni72733224
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1611-7743en_US
renati.advisor.cext003044253
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroen_US
renati.discipline212996en_US
renati.jurorKanashiro Kamimoto, Ada Luisa
renati.jurorChávez Somoza, Alicia Roxana
renati.jurorGonzález Martínez, Oscar Alberto


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess