Recent Submissions

  • La dirección de fotografía como discurso ambiental: El caso de El Renacido 

    Farfan Vittery, Gorge Antonio; Mora Contreras, Arianna Abigail Nayely (Lima, 2020)
    Este trabaja pretende establecer las características de contenido en la dirección de fotografía de El Renacido y cómo se relaciona al hombre y la naturaleza.
    Acceso abierto
  • El plan comunicacional del marketplace, Domestika 

    Bustamante Segura, Alonso (Lima, 2020)
    Los marketplace es como se conoce actualmente a los mercados digitales, hacen que la interacción entre clientes y vendedores sea mucho más cómoda y sencilla, ya que sirven como “escaparate” en el que se presentan muchos ...
    Acceso abierto
  • ¿Qué es lo más importante para que una película sea exitosa? Tomando como referencia “Annie Hall” de Woody Allen. 

    Botto Rojas, Luana (Lima, 2020)
    En este ensayo se investigará la película Annie Hall, y qué la hace tan exitosa. Se analizará diferentes trabajos que tengan la misma o parecida intención que éste para luego comparar los resultados finales.Se realizan ...
    Acceso abierto
  • La producción de películas de acción en el Perú 

    Benavides Morales, Marcelo (Lima, 2020)
    ¿Porque la producción de películas de acción peruanas, es cuestionable, y su género no es usado cuando tenemos todos los recursos para realizar una producción de calidad nacional? A través del desarrollo de la presente ...
    Acceso abierto
  • Cobertura de trata de personas en los medios de comunicación 

    Barrios Montero, Jessamy Alexandra (Lima, 2020)
    El presente trabajo de investigación hace énfasis en mostrar la realidad de muchas mujeres que son involucrados en este tema, esto viene a ser un problema mundial y en general uno de los delitos más peligrosos ya que privan ...
    Acceso abierto
  • ¿Cómo se distribuye un proyecto audiovisual mediante las plataformas digitales en Perú? 

    Barba, Antonio; Sandoval, Nicolás (Lima, 2020-04)
    En esta investigación se va a profundizar el tema de la distribución de una película o proyecto audiovisual de la manera tradicional y en la manera digital , ya que es una tema que involucra a profundidad nuestras carreras ...
    Acceso abierto
  • Estudio sobre la publicidad corporativa en CENCOSUD 

    Arzapalo Vera, Dulce María Naveli (Lima, 2020)
    En este estudio se tratará sobre la publicidad de Cencosud, dirigida a las personas que desean sacar una tarjeta de crédito con ellos. Dado que actualmente la publicidad corporativa en las empresas se ha transformado en ...
    Acceso abierto
  • Música y comunicación: El caso de TOOL 

    Arroyo Revolledo, Diego (Lima, 2020)
    El presente estudio analiza a la banda TOOL compleja en su campo, pero a la vez se considera que esta tiene un objetivo el cual es transmitir conciencia y sentir la música desde otro punto de vista. TOOL tiene todo un ...
    Acceso abierto
  • Uso de las redes sociales en la comunicación organizacional 

    Alvarado Arakaki, Airi Janika Sabrina; Chávez Nuñez, Sandra Maylu; Carretero Quispe, Ida Alison (Lima, 2020)
    El tema a tratar se basa en las redes sociales y cómo estas han sido, poco a poco, utilizadas como uno de los varios medios de las empresas para comunicarse con su público más destacado, ayudándolas a crecer. Se desarrollará ...
    Acceso abierto
  • Las redes sociales en pequeñas empresas de comercialización multinivel 

    Yaipén Morales, Vivian Kamille Marie (Lima, 2020)
    Esta investigación persigue el análisis del uso de redes sociales como herramienta de marketing y comunicación en las empresas de comercialización multinivel.
    Acceso abierto
  • La comunicación institucional del Gobierno Regional de Piura en la crisis del Covid 19 

    Timoteo Clavijo, Sujey Eliana (Lima, 2020)
    En el presente ensayo abordaremos como la oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional ha desarrollado su función desde el inicio de la pandemia en la ciudad de Piura y si realmente el mensaje de prevención ha llegado ...
    Acceso abierto
  • Transmedia: El universo narrativo de The Walking Dead 

    Raymundo Huamancaja, Anghy Miley (Lima, 2020)
    Lo que se busca hallar con este trabajo de investigación es analizar el universo narrativo de ​The walking dead a la transmedia, ya que no es una simple historia cualquiera de zombies sino algo más que lo hace especial. ...
    Acceso abierto
  • La fotografía de Rodrigo Prieto en la película El Irlandés 

    Medina Villena, Daniel Visente (Lima, 2020)
    La presente investigación tiene como objetivo analizar la fotografìa de Rodrigo Prieto en la película El irlandés, tomando en cuenta todos aquellos criterios audiovisuales que tiene la fotografía como el encuadre, el color, ...
    Acceso abierto
  • Marvel: del cómic al cine 

    Martinez, Adrian (Lima, 2020)
    En el presente trabajo se analizará como Marvel evolucionó de ser una pequeña empresa de cómics a pasar a la pantalla grande o más conocido como El universo cinematográfico Marvel, el cual es unas de las franquicias de ...
    Acceso abierto
  • Consumo cinematográfico de estudiantes de Comunicación de una universidad privada 

    Jara Luna, Urpi Micaela (Lima, 2020)
    Este trabajo de investigación tiene como objetivo hallar y comprender los principales motivos para la elección de películas por parte del público joven de nuestro país y más específicamente de los estudiantes universitarios.
    Acceso abierto
  • Adaptación de los videojuegos a series televisivas y películas 

    Herrera Baños, Aarón Enrique (Lima, 2020)
    El fin de este trabajo es dar precisión de porque estas películas y series están siendo bien recibidas en años recientes cuando en los años 90, que fue el boom de series y películas malas de videojuegos, se les tenía ...
    Acceso abierto
  • La evolución de los personajes de Marvel 

    Gamarra, Mauricio (Lima, 2020)
    En el presente ensayo abordaremos el avance que han tenido los personajes o superhéroes que tanto admiramos, también realizaremos una profunda investigación en la historia de esta compañía para ver cuales han sido estos ...
    Acceso abierto
  • La publicidad de Nike en Facebook 

    Sebastián Guzmán, Diego Eduardo (Lima, 2020)
    La presente investigación tiene por objeto determinar la relación que existe entre la publicidad, en Facebook, de la marca Nike y su efectividad de venta entre los jóvenes universitarios del distrito de La Molina
    Acceso abierto
  • Evolución narrativa de los videojuegos 

    Alva Ojeda, Alejandro Javier (Lima, 2020)
    En un primer momento la narrativa de los videojuegos era simple y ello si es que contaban con una, en un primer momento los videojuegos no tenían estas consideraciones, solo se buscaba enganchar al jugador por medio de un ...
    Acceso abierto
  • Los spots publicitarios audiovisuales dirigido a los adolescentes de una universidad privada de Surco 

    Castillo Romero, Fabrizio (Lima, 2020)
    La investigación tienen como objetivo el interpretar de manera efectiva la visión respecto a la publicidad audiovisual y que ésta llegue a su público de la mejor manera posible a través de una lenguaje y narrativa audiovisual ...
    Acceso abierto

View more