Now showing items 1-20 of 35

    • Modalidades de representación del cine documental de los últimos 10 años en el Perú 

      Ramirez, Jazmin (Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2017)
      Acceso abierto
      El presente proyecto de investigación titulado “Modalidades de representación del cine documental de los últimos 10 años en el Perú.”, investigación de tipo aplicada y con diseño cualitativo, responde a la problemática de ...
    • Efectos de los tratamientos de musicoterapia en pacientes diagnosticados con Alzheimer realizados en Rochester desde el año 2013 al 2017 

      Verme, Alessandra (Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2017)
      Acceso abierto
      El proyecto de investigación presentado por el alumno es de tipo no aplicada y de diseño cualitativo que responde a la problemática de cómo tratar enfermedades como el Alzheimer, la esquizofrenia o el Parkinson de forma ...
    • Consumo cinematográfico de estudiantes de Comunicación de una universidad privada 

      Jara Luna, Urpi Micaela (Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Este trabajo de investigación tiene como objetivo hallar y comprender los principales motivos para la elección de películas por parte del público joven de nuestro país y más específicamente de los estudiantes universitarios.
    • La fotografía de Rodrigo Prieto en la película El Irlandés 

      Medina Villena, Daniel Visente (Lima, 2020)
      Acceso abierto
      La presente investigación tiene como objetivo analizar la fotografìa de Rodrigo Prieto en la película El irlandés, tomando en cuenta todos aquellos criterios audiovisuales que tiene la fotografía como el encuadre, el color, ...
    • Uso de las redes sociales en la comunicación organizacional 

      Alvarado Arakaki, Airi Janika Sabrina; Chávez Nuñez, Sandra Maylu; Carretero Quispe, Ida Alison (Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El tema a tratar se basa en las redes sociales y cómo estas han sido, poco a poco, utilizadas como uno de los varios medios de las empresas para comunicarse con su público más destacado, ayudándolas a crecer. Se desarrollará ...
    • Cobertura de trata de personas en los medios de comunicación 

      Barrios Montero, Jessamy Alexandra (Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación hace énfasis en mostrar la realidad de muchas mujeres que son involucrados en este tema, esto viene a ser un problema mundial y en general uno de los delitos más peligrosos ya que privan ...
    • Música y comunicación: El caso de TOOL 

      Arroyo Revolledo, Diego (Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente estudio analiza a la banda TOOL compleja en su campo, pero a la vez se considera que esta tiene un objetivo el cual es transmitir conciencia y sentir la música desde otro punto de vista. TOOL tiene todo un ...
    • La producción de películas de acción en el Perú 

      Benavides Morales, Marcelo (Lima, 2020)
      Acceso abierto
      ¿Porque la producción de películas de acción peruanas, es cuestionable, y su género no es usado cuando tenemos todos los recursos para realizar una producción de calidad nacional? A través del desarrollo de la presente ...
    • Estudio sobre la publicidad corporativa en CENCOSUD 

      Arzapalo Vera, Dulce María Naveli (Lima, 2020)
      Acceso abierto
      En este estudio se tratará sobre la publicidad de Cencosud, dirigida a las personas que desean sacar una tarjeta de crédito con ellos. Dado que actualmente la publicidad corporativa en las empresas se ha transformado en ...
    • Adaptación de los videojuegos a series televisivas y películas 

      Herrera Baños, Aarón Enrique (Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El fin de este trabajo es dar precisión de porque estas películas y series están siendo bien recibidas en años recientes cuando en los años 90, que fue el boom de series y películas malas de videojuegos, se les tenía ...
    • Las redes sociales en pequeñas empresas de comercialización multinivel 

      Yaipén Morales, Vivian Kamille Marie (Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Esta investigación persigue el análisis del uso de redes sociales como herramienta de marketing y comunicación en las empresas de comercialización multinivel.
    • La comunicación institucional del Gobierno Regional de Piura en la crisis del Covid 19 

      Timoteo Clavijo, Sujey Eliana (Lima, 2020)
      Acceso abierto
      En el presente ensayo abordaremos como la oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional ha desarrollado su función desde el inicio de la pandemia en la ciudad de Piura y si realmente el mensaje de prevención ha llegado ...
    • Transmedia: El universo narrativo de The Walking Dead 

      Raymundo Huamancaja, Anghy Miley (Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Lo que se busca hallar con este trabajo de investigación es analizar el universo narrativo de ​The walking dead a la transmedia, ya que no es una simple historia cualquiera de zombies sino algo más que lo hace especial. ...
    • Marvel: del cómic al cine 

      Martinez, Adrian (Lima, 2020)
      Acceso abierto
      En el presente trabajo se analizará como Marvel evolucionó de ser una pequeña empresa de cómics a pasar a la pantalla grande o más conocido como El universo cinematográfico Marvel, el cual es unas de las franquicias de ...
    • La evolución de los personajes de Marvel 

      Gamarra, Mauricio (Lima, 2020)
      Acceso abierto
      En el presente ensayo abordaremos el avance que han tenido los personajes o superhéroes que tanto admiramos, también realizaremos una profunda investigación en la historia de esta compañía para ver cuales han sido estos ...
    • La dirección de fotografía como discurso ambiental: El caso de El Renacido 

      Farfan Vittery, Gorge Antonio; Mora Contreras, Arianna Abigail Nayely (Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Este trabaja pretende establecer las características de contenido en la dirección de fotografía de El Renacido y cómo se relaciona al hombre y la naturaleza.
    • ¿Qué es lo más importante para que una película sea exitosa? Tomando como referencia “Annie Hall” de Woody Allen. 

      Botto Rojas, Luana (Lima, 2020)
      Acceso abierto
      En este ensayo se investigará la película Annie Hall, y qué la hace tan exitosa. Se analizará diferentes trabajos que tengan la misma o parecida intención que éste para luego comparar los resultados finales.Se realizan ...
    • Los spots publicitarios audiovisuales dirigido a los adolescentes de una universidad privada de Surco 

      Castillo Romero, Fabrizio (Lima, 2020)
      Acceso abierto
      La investigación tienen como objetivo el interpretar de manera efectiva la visión respecto a la publicidad audiovisual y que ésta llegue a su público de la mejor manera posible a través de una lenguaje y narrativa audiovisual ...
    • Evolución narrativa de los videojuegos 

      Alva Ojeda, Alejandro Javier (Lima, 2020)
      Acceso abierto
      En un primer momento la narrativa de los videojuegos era simple y ello si es que contaban con una, en un primer momento los videojuegos no tenían estas consideraciones, solo se buscaba enganchar al jugador por medio de un ...
    • Estrategias de comunicación de la Marca Perú, en el Mundial Rusia 2018 

      Berrios Chanduvi, Daniella (Lima, 2020)
      Acceso abierto
      La clasificación de la selección peruana al Mundial Rusia 2018, permitió que la Marca Perú estuviera en los ojos de millones de personas en el mundo, muchos de los cuales no la conocían, ni sabían la diversidad de productos ...