Now showing items 1-3 of 3

    • Evolución narrativa de los videojuegos 

      Alva Ojeda, Alejandro Javier (Lima, 2020)
      Acceso abierto
      En un primer momento la narrativa de los videojuegos era simple y ello si es que contaban con una, en un primer momento los videojuegos no tenían estas consideraciones, solo se buscaba enganchar al jugador por medio de un ...
    • Representación de enfermedades mentales en las narrativas de películas originales de Netflix de los últimos 5 años (2017-2021) 

      Carrillo Azocar, Gremy; Pacheco Cuba, Isabel; Reynaga Flores, Alvaro; Blossiers Mazzini, Carla; Montes Orellana, María (Lima, 2021-10-01)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación se enfoca en cómo se realiza la representación de enfermedades mentales en las narrativas de películas originales de Netflix de los últimos 5 años, cuyo objetivo principal es analizar ...
    • Transmedia: El universo narrativo de The Walking Dead 

      Raymundo Huamancaja, Anghy Miley (Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Lo que se busca hallar con este trabajo de investigación es analizar el universo narrativo de ​The walking dead a la transmedia, ya que no es una simple historia cualquiera de zombies sino algo más que lo hace especial. ...