Now showing items 1-6 of 6

    • El impacto de las Fakes News en la salud mental de los estudiantes universitarios de UCAL 

      Bermudez Gonzales, Karla Andrea; Castillo Jorges, Marjolie Elva; Castillo López, Jesús Alberto; Orellana Quispe, Katherine Estefany; Pacheco Lázaro, Arthur Edison; Palacios Palacios, Sofía Adelina (Lima, 2021-04)
      Acceso abierto
      Analiza cómo las fakes news difundidas en Facebook afectan en la salud mental de los estudiantes de la UCAL durante el primer año de confinamiento por COVID-19 en Lima - Perú. Este tema es importante ya que es necesario ...
    • Instagram y la baja autoestima por el consumo masivo de jóvenes de una Facultad de Comunicaciones de una Universidad Privada de La Molina 

      Bahamonde Pino, Vielka Betzabeth (Lima, 2020)
      Acceso abierto
      La investigación versa del impacto y los estándares que Instagram ha causado en la autoestima de los jóvenes, mencionaremos las modas generadas en Instagram y como la autoestima se ve afecta por el consumo masivo de dicha ...
    • La percepción de los trastornos del espectro autista en redes sociales 

      Barrientos Torres, Juan Manuel (Lima, 2020)
      Acceso abierto
      En este ensayo se tratará los diversos aspectos que giran alrededor del autismo y sus interacciones en los medios como en las redes sociales, siendo la base de investigación para alcanzar el objetivo de comprender la ...
    • La publicidad de Nike en Facebook 

      Sebastián Guzmán, Diego Eduardo (Lima, 2020)
      Acceso abierto
      La presente investigación tiene por objeto determinar la relación que existe entre la publicidad, en Facebook, de la marca Nike y su efectividad de venta entre los jóvenes universitarios del distrito de La Molina
    • Las redes sociales en pequeñas empresas de comercialización multinivel 

      Yaipén Morales, Vivian Kamille Marie (Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Esta investigación persigue el análisis del uso de redes sociales como herramienta de marketing y comunicación en las empresas de comercialización multinivel.
    • Uso de las redes sociales en la comunicación organizacional 

      Alvarado Arakaki, Airi Janika Sabrina; Chávez Nuñez, Sandra Maylu; Carretero Quispe, Ida Alison (Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El tema a tratar se basa en las redes sociales y cómo estas han sido, poco a poco, utilizadas como uno de los varios medios de las empresas para comunicarse con su público más destacado, ayudándolas a crecer. Se desarrollará ...