Search
Now showing items 1-10 of 23
Consumo cinematográfico de estudiantes de Comunicación de una universidad privada
(Lima, 2020)
Este trabajo de investigación tiene como objetivo hallar y comprender los principales motivos para la elección de películas por parte del público joven de nuestro país y más específicamente de los estudiantes universitarios.
Acceso abierto
La fotografía de Rodrigo Prieto en la película El Irlandés
(Lima, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo analizar la fotografìa de Rodrigo Prieto en la película El irlandés, tomando en cuenta todos aquellos criterios audiovisuales que tiene la fotografía como el encuadre, el color, ...
Acceso abierto
Uso de las redes sociales en la comunicación organizacional
(Lima, 2020)
El tema a tratar se basa en las redes sociales y cómo estas han sido, poco a poco, utilizadas como uno de los varios medios de las empresas para comunicarse con su público más destacado, ayudándolas a crecer. Se desarrollará ...
Acceso abierto
Cobertura de trata de personas en los medios de comunicación
(Lima, 2020)
El presente trabajo de investigación hace énfasis en mostrar la realidad de muchas mujeres que son involucrados en este tema, esto viene a ser un problema mundial y en general uno de los delitos más peligrosos ya que privan ...
Acceso abierto
Música y comunicación: El caso de TOOL
(Lima, 2020)
El presente estudio analiza a la banda TOOL compleja en su campo, pero a la vez se considera que esta tiene un objetivo el cual es transmitir conciencia y sentir la música desde otro punto de vista. TOOL tiene todo un ...
Acceso abierto
La producción de películas de acción en el Perú
(Lima, 2020)
¿Porque la producción de películas de acción peruanas, es cuestionable, y su género no es usado cuando tenemos todos los recursos para realizar una producción de calidad nacional? A través del desarrollo de la presente ...
Acceso abierto
Estudio sobre la publicidad corporativa en CENCOSUD
(Lima, 2020)
En este estudio se tratará sobre la publicidad de Cencosud, dirigida a las personas que desean sacar una tarjeta de crédito con ellos. Dado que actualmente la publicidad corporativa en las empresas se ha transformado en ...
Acceso abierto
¿Cómo se distribuye un proyecto audiovisual mediante las plataformas digitales en Perú?
(Lima, 2020-04)
En esta investigación se va a profundizar el tema de la distribución de una película o proyecto audiovisual de la manera tradicional y en la manera digital , ya que es una tema que involucra a profundidad nuestras carreras ...
Acceso abierto
Adaptación de los videojuegos a series televisivas y películas
(Lima, 2020)
El fin de este trabajo es dar precisión de porque estas películas y series están siendo bien recibidas en años recientes cuando en los años 90, que fue el boom de series y películas malas de videojuegos, se les tenía ...
Acceso abierto
Las redes sociales en pequeñas empresas de comercialización multinivel
(Lima, 2020)
Esta investigación persigue el análisis del uso de redes sociales como herramienta de marketing y comunicación en las empresas de comercialización multinivel.
Acceso abierto