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Articulaciones Narrativas: Semejanzas estructurales de la película “Bandersnatch” de Netflix y el videojuego “Become human” de PlayStation Store del año 2018
(Lima, 2021-11-29)
En este trabajo de investigación, se hará un análisis comparativo de 2 piezas audiovisuales interactivas: la película “Black Mirror: Bandersnatch” que se encuentra en la plataforma de Netflix y el videojuego “Become Human” ...
Acceso abierto
Visibilización de la maternidad vulnerable durante el conflicto armado interno en Perú a través del análisis del tratamiento audiovisual de las películas peruanas La teta asustada (2009) y Canción sin nombre (2019)
(Lima, 2021-11-29)
Este trabajo de investigación consiste en el análisis de dos películas peruanas: La teta asustada (2009) y Canción sin nombre (2019), cuyas temáticas e hilos conductores de sus respectivas tramas resultan similares. El ...
Acceso abierto
Representación de enfermedades mentales en las narrativas de películas originales de Netflix de los últimos 5 años (2017-2021)
(Lima, 2021-10-01)
El presente trabajo de investigación se enfoca en cómo se realiza la representación de enfermedades mentales en las narrativas de películas originales de Netflix de los últimos 5 años, cuyo objetivo principal es analizar ...
Acceso abierto
El desarrollo de la Transmedia más allá del cine. Caso de estudio: “Spider-Man: No way home”
(Lima, 2021-12-03)
En esta investigación estamos analizando la magnitud de la transmedia audiovisual de la película “Spiderman: No way home”, antes de su estreno este 17 de diciembre; para ser más exactos nos enfocamos en tres puntos: El ...
Acceso abierto
Cómo la pandemia del COVID-19 afectó emocional y económicamente a los actores de teatro en Miraflores de Lima, Perú
(Lima, 2021-04)
La pandemia por COVID 19 afectó a muchos sectores como la educación, la salud, el entretenimiento, entre otros. En consecuencia, las actividades laborales se suspendieron parcial o totalmente. En consecuencia, muchas ...
Acceso abierto
Las opiniones en 2021 e interacciones de los fanáticos limeños del universo cinematográfico de Marvel sobre su narrativa transmedia en las 3 primeras fases
(Lima, 2021-11-27)
El Universo cinematográfico de Marvel es una de las franquicias más conocidas de mundo, donde nos muestra una serie de películas de los superhéroes más famosos del mundo, como Iron Man, Hulk, Capitán América, etc, las ...
Acceso abierto
El impacto de las Fakes News en la salud mental de los estudiantes universitarios de UCAL
(Lima, 2021-04)
Analiza cómo las fakes news difundidas en Facebook afectan en la salud mental de los estudiantes de la UCAL durante el primer año de confinamiento por COVID-19 en Lima - Perú. Este tema es importante ya que es necesario ...
Acceso abierto
El interés de estudiantes de IV ciclo de Comunicaciones en UCAL en los nuevos formatos cinematográficos aplicados en cortometrajes peruanos
(Lima, 2021-12-03)
En este trabajo los investigadores ven cómo los nuevos formatos del quehacer cinematográfico (Producción y Distribución) han
dado pauta para continuar con el constante descubrimiento de más métodos de expresión. Gracias ...
Acceso abierto
Efectos psicológicos del cine de terror en los estudiantes de la generación Z de la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina en el año 2021.
(Lima, 2021-12-03)
El trabajo analiza los diferentes efectos psicológicos que el espectador adquiere al ver contenidos cinematográficos de terror. Se hará uso de diferentes fuentes documentales, artículos académicos y una investigación ...
Acceso abierto
Atrasos en los estrenos y producciones audiovisuales de Marvel debido a la pandemia de la COVID 19
(Lima, 2021-12-03)
El trabajo tiene como objetivo, analizar cómo la pandemia ha afectado al sector del entretenimiento, en este caso son las producciones y estrenos de películas de la industria cinematográfica de Marvel desde la mirada de ...
Acceso abierto