Search
Now showing items 1-3 of 3
Consumo cinematográfico de estudiantes de Comunicación de una universidad privada
(Lima, 2020)
Este trabajo de investigación tiene como objetivo hallar y comprender los principales motivos para la elección de películas por parte del público joven de nuestro país y más específicamente de los estudiantes universitarios.
Acceso abierto
Los spots publicitarios audiovisuales dirigido a los adolescentes de una universidad privada de Surco
(Lima, 2020)
La investigación tienen como objetivo el interpretar de manera efectiva la visión respecto a la publicidad audiovisual y que ésta llegue a su público de la mejor manera posible a través de una lenguaje y narrativa audiovisual ...
Acceso abierto
Instagram y la baja autoestima por el consumo masivo de jóvenes de una Facultad de Comunicaciones de una Universidad Privada de La Molina
(Lima, 2020)
La investigación versa del impacto y los estándares que Instagram ha causado en la autoestima de los jóvenes, mencionaremos las modas generadas en Instagram y como la autoestima se ve afecta por el consumo masivo de dicha ...
Acceso abierto