Search
Now showing items 1-6 of 6
Uso de las redes sociales en la comunicación organizacional
(Lima, 2020)
El tema a tratar se basa en las redes sociales y cómo estas han sido, poco a poco, utilizadas como uno de los varios medios de las empresas para comunicarse con su público más destacado, ayudándolas a crecer. Se desarrollará ...
Acceso abierto
Las redes sociales en pequeñas empresas de comercialización multinivel
(Lima, 2020)
Esta investigación persigue el análisis del uso de redes sociales como herramienta de marketing y comunicación en las empresas de comercialización multinivel.
Acceso abierto
Instagram y la baja autoestima por el consumo masivo de jóvenes de una Facultad de Comunicaciones de una Universidad Privada de La Molina
(Lima, 2020)
La investigación versa del impacto y los estándares que Instagram ha causado en la autoestima de los jóvenes, mencionaremos las modas generadas en Instagram y como la autoestima se ve afecta por el consumo masivo de dicha ...
Acceso abierto
La percepción de los trastornos del espectro autista en redes sociales
(Lima, 2020)
En este ensayo se tratará los diversos aspectos que giran alrededor del autismo y sus interacciones en los medios como en las redes sociales, siendo la base de investigación para alcanzar el objetivo de comprender la ...
Acceso abierto
El impacto de las Fakes News en la salud mental de los estudiantes universitarios de UCAL
(Lima, 2021-04)
Analiza cómo las fakes news difundidas en Facebook afectan en la salud mental de los estudiantes de la UCAL durante el primer año de confinamiento por COVID-19 en Lima - Perú. Este tema es importante ya que es necesario ...
Acceso abierto
La publicidad de Nike en Facebook
(Lima, 2020)
La presente investigación tiene por objeto determinar la relación que existe entre la publicidad, en Facebook, de la marca Nike y su efectividad de venta entre los jóvenes universitarios del distrito de La Molina
Acceso abierto